10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si viajas en familia o en grupo y te preguntas cuál es el mejor lugar dónde dormir en Rio de Janeiro, quizá la mejor alternativa de alojamiento para que todos puedan estar juntos, disfruten de privacidad y también para ahorrar algo de dinero, sea hospedarse en alguno de los apartamentos turísticos de que dispone la Ciudad Maravillosa.

La oferta de este tipo de apartamentos en Rio de Janeiro es cada vez mayor, especialmente en barrios modernos como Barra da Tijuca o en las zonas más turísticas como Copacabana e Ipanema. Si piensas pasar las vacaciones con varias personas y buscas alojamiento cómodo y bien ubicado, aquí te dejamos una selección de 10 apartamentos en Rio de Janeiro que cuentan con 2 ó 3 dormitorios y todas las comodidades para hacer que tu estancia sea perfecta.




Flat Maracana

Flat Maracana 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Se trata de un departamento espacioso, cómodo y completamente equipado, que cuenta con 3 habitaciones y donde se pueden alojar hasta 8 personas, además ofrece aparcamiento y wifi sin coste adicional.

Se encuentra ubicado en una zona tranquila cerca del Estadio Maracaná y del Parque Quinta da Boa Vista, donde también está el Zoológico. Desde el balcón se tienen vistas maravillosas de las montañas de Río de Janeiro.

Ver disponibilidad

Apartamentos Copacabana

Apartamentos Copacabana 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Se trata de un apartamento sencillo y funcional que cuenta con dos dormitorios, baño y cocina equipada. Su ubicación es inmejorable ya que a pocos pasos hay supermercados, tiendas, farmacias y una amplia variedad de restaurantes.

La playa de Copacabana se encuentra a pocos metros, igual que la parada de metro, por lo que desde aquí es fácil ir a visitar los principales atractivos turísticos de Río de Janeiro.

Ver disponibilidad

Apartamento Acrópole Barra da Tijuca

Acrópole Barra da Tijuca 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Ubicado en uno de los barrios más modernos de Río de Janeiro, este apartamento es nuevo y está perfectamente amoblado y equipado. Cuenta con 3 habitaciones y es perfecto sobre todos para familias con niños, ya que el edificio dispone de zonas de juegos infantiles además de piscina, sauna y bañera de hidromasaje. También se incluye una plaza de estacionamiento para quien la necesite.

Hay que tener en cuenta que Barra da Tijuca está bastante lejos del centro, pero la zona es perfecta para quienes buscan playas tranquilas como la playa da Barra o disfrutan de la naturaleza, la Reserva Natural de Grumari está muy cerca y desde el apartamento se puede ver la laguna de Jacarepagua.

Ver disponibilidad

Spacious Copacabana Beachfront Penthouse

Beachfront Penthouse 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Si quieres disfrutar de unas vistas fantásticas de Río de Janeiro, la playa de Copacabana y el famoso Pan de Azúcar, entonces este apartamento es la elección perfecta. Se trata de un dúplex con tres habitaciones, decorado y equipado de forma impecable para hacer de tu estadía una experiencia completamente placentera.

Ubicado en una de las zonas más turísticas y en primera línea de playa, este es uno de los mejores apartamentos en Rio de Janeiro, para disfrutar de comodidad a un paso de todo. El apartamento incluye una plaza de aparcamiento y servicio de aparcacoches.

Ver disponibilidad

Leblon Confort & Tranquility

Leblon Confort 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Ubicado en una céntrica zona del tranquilo y elegante barrio de Leblón, entre la Laguna Rodrigo de Freitas y la playa de Leblón, este apartamento dispone de 3 dormitorios y puede albergar confortablemente hasta 5 personas ya que entre otras comodidades posee también 3 baños.

Desde el apartamento es fácil encontrar transporte público para ir a los principales atractivos turísticos de Rio de Janeiro y si tienes coche dispones de estacionamiento privado incluido en el precio. La pequeña terraza amoblada con mesa y sillas es encantadora.

Ver disponibilidad

Apartamento Barão da Torre

Barao da torre 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

El Barão da Torre es un apartamento cómodo con 3 habitaciones, perfecto para familias con niños pequeños ya que el edificio tiene una zona de juegos infantiles. Pero si viajas en grupo, este apartamento es también una buena alternativa ya que tiene capacidad para hasta 7 personas. Está ubicado en el turístico barrio de Ipanema, cerca de las playas de Ipanema y Arpoador y a pocos pasos de tiendas, restaurantes y supermercados.

La atención de sus propietarios es muy cuidada y orientan a sus huéspedes sobre la ciudad y las cosas que son imperdibles en Rio de Janeiro. Si lo necesitas, dispone de aparcamiento sin costo adicional.

Ver disponibilidad

Coco Morango Lapa Flat

Coco Morango Lapa Flat 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Este apartamento de tres habitaciones tiene capacidad para hasta 6 personas y es cómodo, moderno y está ubicado en una de las zonas más céntricas de Río de Janeiro, muy cerca de los famosos Arcos de Lapa y de una de las zonas con más vida nocturna de la ciudad.

Además de que el departamento está completamente equipado, el edificio cuenta con muchos servicios comunes como piscinas (cubierta y al aire libre), pista deportiva, zona de juegos, lindos jardines e incluso una bolera.

Ver disponibilidad

Renthouseinrio Pixinguinha

Renthouseinrio Pixinguinha 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Este departamento está completamente equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas e incluso una estancia larga. Tiene capacidad para hasta 6 personas en 2 habitaciones y quizá lo que más llama la atención es que dispone de 4 baños, lo que sin duda le da un plus más de comodidad.

Otra ventaja de este apartamento en Rio de Janeiro es que está ubicado a pocos metros de la playa de Copacabana, así como de supermercados, bares y restaurantes. Desde el Pixinguinha es fácil moverse en transporte público, ya que hay parada de metro y autobuses muy cerca.

Ver disponibilidad

Apartamento Ipanema

apartamento ipanema 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Este apartamento en el tranquilo barrio de Ipanema, cuenta con dos dormitorios y una cocina espaciosa e independiente. Es perfecto para una familia con dos hijos ya que una de las habitaciones dispone de dos camas individuales y la otra de una cama matrimonial.

El apartamento se encuentra a medio camino entre la famosa playa de Ipanema y la Laguna Rodrigo de Freitas y a un agradable paseo de la playa de Leblón. La zona es tranquila y se puede caminar tanto de día como de noche, para disfrutar de los restaurantes y tiendas que hay en sus alrededores.

Ver disponibilidad

Apart Flamengo Beach

Apart Flamengo Beach 10 apartamentos en rio de janeiro para familias o grupos

Este apartamento se encuentra en una zona más tranquila y menos turística que Copacabana o Ipanema, pero cerca del enorme Parque do Flamengo y de la playa del mismo nombre, que son lugares ideales para pasear, hacer de porte y desde donde se puede disfrutar de vistas maravillosas.

El apartamento dispone de dos cómodas habitaciones, estacionamiento subterráneo y cocina completamente equipada. El lugar cuenta con muy buena comunicación con el resto de la ciudad en metro y en autobús y está a medio camino entre el centro histórico de Rio y las playas de la zona sur.

Ver disponibilidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×