alojamientos con encanto en río de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La ciudad de Río de Janeiro es una ciudad grande y cosmopolita, llena de importantes atractivos turísticos que son el sueño de millones de viajeros en todo el mundo. En la conocida como la Ciudad Maravillosa, hay varios barrios con características propias, algunos más turísticos, otros más de playa y otros donde a cada paso se pueden ver edificios singulares, testimonio de la época en que Río fue la capital del reino portugués.

Cada vez más, y sobre todo ahora con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se abren en la ciudad nuevos alojamientos, ya sea pequeños Bed & Breakfast, hostels o gigantescos hoteles de las más lujosas cadenas hoteleras del mundo. Pero si lo que buscas es pasar unos días en un lugar diferente, rodeado de paz y tranquilidad en medio de la gran ciudad, aquí te dejamos algunos alojamientos con encanto, que te ofrecerán mucho más que un lugar dónde dormir.




Casa Geranio

Casa Geranio alojamientos con encanto en rio de janeiro

Ubicada en el barrio de Santa Teresa, la Casa Geranio está en una hermosa y amplia casona colonial que ha sido renovada para brindar a sus huéspedes un alojamiento cómodo en un entorno acogedor y lleno de paz. La casa está llena de detalles únicos que te encantarán, incluyendo una preciosa piscina rodeada de abundante vegetación.

Su emplazamiento en una de las partes elevadas del morro de Santa Teresa, te permitirá tener desde aquí unas maravillosas vistas del centro histórico de Río, destacando la vista de la Catedral y su colorida iluminación nocturna. En definitiva uno de esos alojamientos con encanto al que querrás volver seguro.

Ver disponibilidad

Nature Paradise Boutique Hotel

Nature Paradise Boutique Hotel alojamientos con encanto en rio de janeiro

Este hermoso hotel boutique está ubicado en una colina del barrio de Larangeiras, muy cerca del acceso al tren del Corcovado que lleva al Cristo Redentor. Se trata de una mansión de los años 60 con una arquitectura moderna y diáfana donde se privilegia la luz natural.

Desde la piscina se tienen unas vistas paradisiacas que la convierten en un remanso de paz y tranquilidad. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y al estar ubicado en una zona residencial, este encantador hotel te dará la oportunidad de disfrutar de lo mejor de Río de Janeiro sin tener que estar en su ajetreado y bullicioso corazón turístico.

Ver disponibilidad

Solar Ricardo Homestay

Solar Ricardo alojamientos con encanto en rio de janeiro

Si lo que quieres es escoger entre los alojamientos con encanto en Río, uno donde te puedas sentir como en tu propia casa, entonces esta es una de las mejores opciones. Se trata de un pequeño B&B en una antigua casa solariega del barrio de Botafogo, decorada con mimo para brindar comodidad a sus huéspedes.

Aquí te sentirás cómodo, seguro y muy bien acogido. El barrio es uno de los más tradicionales de Río de Janeiro y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por metro y autobuses. La relación calidad/precio de este alojamiento es de las mejores.

Ver disponibilidad

Casa da Cristina

Casa da Cristina alojamientos con encanto en rio de janeiro

Esta amplia casa familiar se encuentra en el barrio más moderno y con más crecimiento de Río de Janeiro, Barra da Tijuca, conocido ya como el barrio olímpico de Río. Aquí te sentirás como en familia, ya que los huéspedes de Casa Cristina comparten muy de cerca con sus amables propietarios.

Podrás disfrutar de la cercanía y calidez de estar alojado en una casa familiar, espaciosa y con todas las comodidades, en contraste con la frialdad que caracteriza a los grandes hoteles. Las habitaciones son amplias y están en perfectas condiciones. La piscina se encuentra en medio de un hermoso jardín y la zona, cercana a la laguna de Barra da Tijuca, es realmente tranquila.

Ver disponibilidad

Casa Cool Beans B&B

Casa Cool Beans alojamientos con encanto en rio de janeiro

Con una decoración moderna y a la vez cálida gracias a la madera de su suelo y a las vigas del techo, la Casa Cool Beans es uno de esos alojamientos con encanto que te encantará conocer en Río de Janeiro. Está ubicada en lo alto del morro de Santa Teresa con lo cual desde allí tendrás unas vistas privilegiadas.

Además de las instalaciones, la casa es realmente bonita y sus habitaciones muy cuidadas, hay que destacar la disposición permanente de sus anfitriones, siempre atentos para orientar a sus huéspedes sobre las atracciones turísticas de Río, sin olvidar los maravillosos desayunos que ofrecen cada mañana.

Ver disponibilidad

Casa Verde

Casa verde alojamientos con encanto en rio de janeiro

El edificio donde se encuentra la Casa Verde impresiona cuando se ve desde abajo la primera vez, porque casi parece estar colgado en el aire. Este alojamiento está ubicado en una parte elevada del barrio de São Conrado, una zona hermosa y tranquila, típica por ser el punto de partida de quienes realizan vuelos en ala delta y parapente.

Las habitaciones son cómodas, luminosas y bastante amplias, pero una de las zonas más bonitas de esta casa es su terraza, donde hay una pequeña piscina además de mesas donde podrás sentarte a tomar alguna bebida mientras disfrutas de las hermosas vistas del mar y la vegetación circundante. Dos pequeños y juguetones perritos completan el encanto de esta casa donde es fácil sentirse en familia.

Ver disponibilidad

Guesthouse Bianca

Guesthouse Bianca alojamientos con encanto en rio de janeiro

El encantador edificio donde está este B&B es una casona señorial que data de los años ’30 del pasado siglo, cuando en Santa Teresa se reunía lo mejor de la sociedad de Río de Janeiro. La casa está rodeada de jardines y dispone de unas vistas fantásticas ya que está en lo alto del morro. Vale la pena admirar con calma todos los detalles no sólo de la arquitectura sino también de la decoración, donde podrás admirar preciosas antigüedades.

Si buscas alojarte en una antigua mansión y sentir por un momento cómo fueron los años dorados de Río, entonces este lugar es perfecto. Los desayunos servidos en la terraza son uno de sus imperdibles.

Ver disponibilidad

Gerthrudes Bed & Breakfast

Gerthrudes B&B alojamientos con encanto en rio de janeiro

Se trata de un Bed & Breakfas pequeño y definitivamente uno de los alojamientos con encanto donde te sentirás como en casa. La especial ubicación del barrio de Santa Teresa hace que desde aquí puedas moverte fácilmente para conocer las principales atracciones de Río y, entre otras cosas, podrás disfrutar de su recién recuperado “bondinho” (tranvía).

La casa es bonita y está en perfectas condiciones. Sus anfitriones estarán siempre dispuestos a ayudarte y seguro que te sentirás como en familia.

Ver disponibilidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×