antibioticon how much testosterone

Barra da Tijuca

Vista aérea de Barra da Tijuca alojamiento en barra da tijuca rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El barrio de Barra da Tijuca se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad de Río de Janeiro. La expansión hacia esta parte de Río data de hace pocas décadas por lo que en Barra da Tijuca la mayoría de las construcciones son altos y modernos edificios tanto residenciales como de oficinas.




El crecimiento de los últimos años hace que las alternativas de alojamiento en Barra da Tijuca vayan aumentando cada día más, principalmente debido a que la gran mayoría de las pruebas deportivas durante las próximas Olimpiadas Río 2016 se realizarán en esta parte de la ciudad. En la actualidad pueden encontrarse varios hoteles de categoría media/alta, aunque lo que más abundan son las suites y apartamentos de alquiler, algunos de los cuales pueden ser bastante grandes (incluso lujosos) por lo que son perfectos para familias numerosas. En ambos casos y debido a las características del barrio, no se puede decir que los alojamientos en Barra sean de los más económicos.

Entre las principales comodidades de Barra da Tijuca está el hecho de que dispone de una enorme línea de playa, y que concentra el mayor número de centros comerciales de la ciudad. No obstante hay que tener en cuenta que este barrio ha sido pensado principalmente para moverse por él en coche y no para ir caminando a comprar o pasear, por lo que esto es un punto muy importante a tener en cuenta al momento de decidir reservar un alojamiento en Barra da Tijuca.




Varias líneas de autobuses de transporte público conectan la avenida principal (Av. Das Américas) con la zona sur de Río de Janeiro (Ipanema y Copacabana) pero el recorrido puede llegar a durar hasta 2 horas. La ampliación del Metro de Río llegará hasta la entrada de Barra da Tijuca, pero las obras deben terminarse todavía en 2016.

Si lo que se busca es tranquilidad, buenas playas perfectas para practicar surf y se dispone de movilidad propia, el alojamiento en Barra da Tijuca es una buena opción, pero si se quiere estar cerca de los principales atractivos turísticos y disfrutar de la característica vida nocturna de Río de Janeiro, entonces lo mejor es considerar otros barrios más céntricos.

Elige tu alojamiento en Barra da Tijuca

Trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, Imaginariodejaneiro.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Rio de Janeiro. Leer más…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×