Ipanema y Leblón

Vista de la playa de Ipanema con el peñasco Dois Irmaos al fondo alojamiento en ipanema y leblon Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los barrios de Ipanema y Leblón son dos de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro y donde se concentra el mayor número de hoteles de lujo de la ciudad, aunque también es posible encontrar algunas opciones de alojamiento económico en Ipanema, sobre todo.



Aunque aquí los precios de los hoteles son más altos que en otras zonas de la ciudad, alojarse en Ipanema o Leblón ofrece muchas ventajas a los visitantes, ya que con toda seguridad estarán a escasos metros de una de las más famosas playas de Río o de la Laguna Rodrigo de Freitas y quizá incluso puedan disfrutar de alguna de las más hermosas vistas de la ciudad desde su propia habitación. Además, en Ipanema y Leblón están ubicados varios de los mejores bares y restaurantes de Río de Janeiro, así como un gran número de tiendas de moda y centros comerciales.




En cuanto a la conexión en transporte público con el resto de la ciudad y sus principales atractivos turísticos, ésta es muy sencilla ya que por las avenidas principales circulan autobuses que conectan la zona con el centro histórico. El metro subterráneo no llega todavía hasta Leblón (la ampliación ya está en marcha) pero sí el Metro Na Superficie, un cómodo servicio que entrelaza la zona oeste con el centro. Por supuesto, por la zona siempre es fácil conseguir taxis y sus calles son tranquilas y seguras para caminar a cualquier hora del día.

Elige tu alojamiento en Ipanema y Leblon

Trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, Imaginariodejaneiro.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Rio de Janeiro. Leer más…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×