Botafogo y Urca

Vista del Pan de Azucar y la playa de Botafogo Alojamientos en Botafogo y Urca Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ubicados a medio camino entre el centro histórico y la zona sur de Río de Janeiro, los barrios de Botafogo y Urca ofrecen opciones de alojamiento más económicas que las que hay en las partes más turísticas de la ciudad.




Debido a que la mayoría de los que visitan Río de Janeiro buscan estar cerca de las playas, los alojamientos en Botafogo y Urca no son tan abundantes ni son tan solicitados como los de Ipanema o Copacabana, sin embargo, esta zona es una excelente opción para los que busquen precios más convenientes en un barrio tranquilo y bien comunicado.  En estos dos barrios tradicionales surgen cada día más hoteles de gama media y sobre todo una gran oferta de apartamentos que son perfectos para familias o estancias prolongadas.

En Botafogo y Urca hay buenas alternativas de ocio, es fácil encontrar bares, restaurantes, centros comerciales y diferentes tipos de tiendas pero a la vez se trata de zonas tranquilas sin demasiado ruido ni movimiento nocturno. Quien elija su alojamiento en Botafogo o en Urca también estará muy bien comunicado con el centro histórico y los demás lugares de interés de la ciudad.




Por otro lado, si bien es cierto que para darse un baño en el mar la playa de Botafogo no es la indicada, es fácil llegar en transporte público hasta las mejores playas de Río, pero además la pequeña y encantadora playa Vermelha, en Urca, sí es una opción tranquila para disfrutar del mar, sin olvidar que a pocos pasos está el Pan de Azúcar, uno de los lugares imperdibles de Río de Janeiro.

Elige tu alojamiento en Botafogo y Urca

Trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, Imaginariodejaneiro.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Rio de Janeiro. Leer más…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×