Copacabana y Leme

Vista de la playa de Copacabana con el Pan de Azúcar al fondo alojamientos en Copacabana y Leme Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La zona comprendida por los barrios de Copacabana y Leme es la que dispone de un mayor número de alojamientos turísticos con una amplia variedad de alternativas y precios. Ya en los años 50 del siglo XX, Copacabana se había convertido en el principal foco turístico de Río de Janeiro y en sus hoteles, algunos tan lujosos como el Copacabana Palace, se daba cita lo más alto de la sociedad y del mundo del espectáculo, a nivel nacional e internacional.




En la actualidad existen alojamientos en Copacabana y en Leme que van desde hostales y albergues juveniles, hasta lujosos hoteles de cinco estrellas y una amplia oferta de apartamentos de alquiler que son ideales para familias numerosas o estancias prolongadas.

Los precios de los alojamientos en Copacabana son en algunos casos más elevados que en el barrio de Leme (quizá por estar ubicado más hacia el centro), pero quizá el factor que más determina el precio es la cercanía del alojamiento a la playa, los hoteles y apartamentos con vistas al mar son siempre los más caros aunque en general debido a la especial configuración de ambos barrios (una franja horizontal), desde cualquier parte hay fácil y rápido acceso a sus playas.




Los visitantes que elijan alojarse en Copacabana o Leme tendrán la ventaja no sólo de estar cerca del mar y de algunos de los principales atractivos de Río de Janeiro como el Fuerte de Copacabana, el Fuerte de Leme o el Museo de la Imagen y el Sonido, sino que tendrán fácil conexión con el resto de la ciudad ya que por las tres avenidas principales que atraviesan estos barrios (Av. Atlántica, Av. Nossa Senhora de Copacabana y Rua Barata Ribeiro) circulan autobuses que conectan con el centro histórico y con los barrios del sur y el oeste, además el Metro de Río de Janeiro tiene en estos barrios varias estaciones. En Copacabana y Leme hay gran variedad de bares y restaurantes, botecos (bares tradicionales), tiendas, cines, centros comerciales, supermercados y todos los demás servicios necesarios para el turista.

Elige tu alojamiento en Copacabana y Leme

Trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, Imaginariodejaneiro.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Rio de Janeiro. Leer más…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×