Flamengo y Catete

Vista del Parque do Flamengo alojamientos en Flamengo y Catete Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Flamengo y Catete son algunos de los barrios más tradicionales y con más historia de Río de Janeiro, donde todavía se conservan algunas casas señoriales de la época imperial que se entrelazan con edificios altos construidos durante los primeros años del siglo XX.




Aunque no es muy común encontrar mucha variedad de alojamientos en Flamengo o en Catete, hay algunos hoteles de gama media que ofrecen buen servicio y mejores tarifas que los hoteles de Ipanema y Copacabana. Además, cada vez hay mayor disponibilidad de apartamentos turísticos en alquiler, una opción que en general va ganando fuerza en Río de Janeiro ya que puede resultar bastante más económica.

Los barrios de Flamengo y Catete, son barrios tranquilos, sin mucha vida nocturna, pero están muy bien comunicados con el resto de la ciudad gracias a la abundancia de taxis, autobuses de transporte público y Metro. Algunos alojamientos de Flamengo, cercanos a la orla (línea de costa o paseo marítimo) ofrecen preciosas vistas de la playa de Flamengo y la Marina da Gloria y otros están a pasos de edificios históricos como el hermoso Palacio Catetecuyos jardines son una maravillosa alternativa para un paseo relajado.




Otra de las ventajas de alojarse en estas zonas es la cercanía con el Museo de Arte Moderno y el gigantesco Parque do Flamengo, donde es posible hacer deportes como ciclismo o footing, o simplemente dar largos paseos para disfrutar de preciosas vistas de la bahía de Guanabara.

Elige tu alojamiento en Flamengo y Catete

Trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, Imaginariodejaneiro.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Rio de Janeiro. Leer más…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×