This - at birth (Dawn), the South - the maximum activity, waist - decline (sunset), North - the minimum activity.The only thing we have to remember, not rub the skin too hard, and that is, the paste is best suited for the massage caressing soft, but with a strong massage, it is best to abstain from voting and take maslo.Izbavitsya a cream or dandruff can help unreported assets shampoo. In addition, a person can not afford. Use recipes of traditional medicine. And the spirit purchase celexa of the bathroom can not be achieved excellent results! And ear infections often occur with a cold or gets into the ear of foreign material. Ear starts stabbing can form abscesses, showing a sharp pain and pus discharge. In the selection of herbs, roots can reach a "package" of vapor and procedures required in this particular case, and direction. However, remember that a strong and poisonous plants used for these purposes nelzya.Nachnem with a feature that is essential to the bathroom - a broom.

Año Nuevo en Rio de Janeiro - Reveillon 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El 2015 será un año muy especial para la ciudad de Río de Janeiro, que se vestirá de fiesta para celebrar el 450 aniversario de su fundación, que fue realizada por Estacio de Sá el 1º de marzo de 1565, a los pies del morro Cara de Cão. Las actividades conmemorativas por los 450 años se extenderán a lo largo de todo el 2015 y, como no podría ser de otro modo, la tradicional fiesta de Año Nuevo en Río de Janeiro, más conocida como Reveillon, marcará el inicio de las celebraciones.

Aunque por supuesto no es la única gran fiesta en la ciudad, la fiesta de Año Nuevo en la playa de Copacabana es de lejos la más famosa y el segundo evento más importante de Río de Janeiro después de su famoso Carnaval. El imponente espectáculo de fuegos artificiales que llenan de luz y color el cielo carioca convoca cada año a cientos de miles de personas llegadas de todas partes del mundo, que no quieren perderse la oportunidad de estar en uno de los mejores lugares para pasar el año nuevo, pero esta vez quienes reciban el 2015 en Copacabana podrán ver en el cielo, escrito con fuegos artificiales el eslogan “Rio 450” con el que se dará comienzo a las celebraciones por el aniversario de la ciudad.





Y es que Río no para de celebrar, primero fue sede de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, luego se vestirá de gala todo el 2015 para conmemorar el 450 Aniversario de su fundación y finalmente en 2016 acogerá de los Juegos Olímpicos, así que según sus organizadores, la próxima fiesta de Año Nuevo en Río de Janeiro será la mayor fiesta del mundo.

Además de los fuegos artificiales disparados desde el mar y los conciertos de música que se realizarán en la playa de Copacabana, la celebración del Año Nuevo en Río de Janeiro contará con varios escenarios distribuidos por toda la ciudad, para que nadie se quede sin sentir la tan característica alegría carioca. La música empezará antes de la media noche y se prolongará hasta altas horas de la madrugada y, en los distintos escenarios se podrá bailar al ritmo de los tambores de las famosas escuelas de samba de Río de Janeiro

Programación Fiesta de Año Nuevo 2015

Escenario Principal playa de Copacabana:
Titãs, Detonautas, Baia Toca Raul, Seu Jorge, Bateria de Unidos da Tijuca

Escenario Santa Clara: 
Bossa Cuca Nova, Revelação, Maria Rita, Roupa Nova, Bateria do Salgueiro y Bateria de Portela

Escenario de Leme: 
Grupo 100%, Grupo RP, Leandro Sapucahy y Styllo

Escenario Madureira: 
Velha Guarda da Império Serrano, Ferrugem, Clareou y Bateria de Mangueira.

Escenario Flamengo:
Leo Russo y Thaís Macedo, Silvinho Blau Blau, Gabriel Moura y baterias de Beija-Flor y de São Clemente.

Escenario Isla do Governador:
Pura Amizade, Swing e Simpatia, Tá na Mente y bateria de União da Ilha.

Escenario Piscinão de Ramos:
MCs do Funk, Nosso Sentimento y bateria de Grande Rio.

Escenario Penha:
Samba Legal, Preto Joia, Celebrare, Imaginasamba y bateria de Imperatriz.

Escenario Isla de Paquetá:
Bruno Maia, Coisa Séria, Alex Cohen y bateria de Viradouro.

Escenario Sepetiba:
Curtindo a Vida, Dilsinho, Marquinhos Sensação y bateria de Mocidade Independente.

Escenario Guaratiba:
Disfarce, Michael Sullivan, Reinaldo Príncipe do Pagode y bateria de Vila Isabel.

Por supuesto, además de en la playa de Copacabana y en los otros escenarios al aire libre, es posible recibir el Año Nuevo en Río de Janeiro, bailando en alguna de las múltiples fiestas privadas que se realizan en hoteles, salas de fiestas y escenarios emblemáticos como el Pan de Azúcar, donde desde hace algunos años se celebra el Reveillon do Morro una de las fiestas más especiales ya que permite recibir el año disfrutando de unas fantásticas vistas de la ciudad.

Sea cual sea el lugar elegido para despedir el año, la experiencia de pasar el Año Nuevo en Río de Janeiro es sencillamente única y más en esta ocasión en que la ciudad quiere dar la inicio de forma especial a las celebraciones por su 450 Aniversario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×