hostales en copacabana hostels en copacabana rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es ninguna novedad que Río de Janeiro se ha convertido, especialmente en los últimos años, en una de las ciudades más caras de toda Sudamérica. La Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 la han puesto en el foco del mundo entero y eso ha hecho que los precios del alojamiento en Río se eleven.

No obstante hay muchas formas de viajar y siempre es posible ahorrar dinero. Por eso hemos seleccionado para ti, 5 hostales en Copacabana que ofrecen una excelente relación calidad-precio. El barrio de Copacabana es uno de los más tradicionales de Río de Janeiro, con una vida y una alegría que son especiales, así que alojándote en alguno de estos hostales no sólo podrás ahorrar sino que estarás a pasos de las maravillosas de playas de Copacabana e Ipanema y te será muy fácil llegar a los principales atractivos turísticos de Río.





Si viajas solo o con amigos y, quieres conocer gente y pasarlo en grande, seguro que estos hostales en Copacabana serán perfectos para ti.

eHostel

ehostel hostales en copacabana rio de janeiro

El eHostel es uno de los hostales en Copacabana mejor valorados por los viajeros. Cuenta con una ubicación perfecta, cerca de la playa y a pasos del metro, con lo que moverse por la ciudad es muy fácil.

El hostal sirve desayuno todas las mañanas, no es el buffet de un hotel de cinco estrellas, pero está muy bien y es más que suficiente para empezar el día con fuerzas. La gente que trabaja allí es muy amable y hay alguno que habla español así que no es difícil entenderse con ellos.

Las áreas comunes están bien y cuentan con una cocina que está a disposición de los huéspedes. Un pequeño punto en contra es que las camas-literas tienen tres alturas, por lo que las de arriba están demasiado cerca del techo.

Ver disponibilidad

Villa Budget Hostel Copacabana

hostal villa budget hostel copacabana hostales en copacabana rio de janeiro

Este económico hostal destaca por su buen ambiente y por el cuidado y limpieza de sus instalaciones. Está formado por varias casas interconectadas, todas bautizadas con el nombre de un país europeo (España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra) y en cada casa hay varias habitaciones mixtas y otras exclusivas para mujeres, todas con baños compartidos. El patio común interior es una zona perfecta para hacer amigos y pasar ratos más que agradables.

Merece la pena destacar que el hostal sirve un desayuno bastante completo, poco común en otros alojamientos baratos. También dispone de una cocina para uso común, así que se puede ahorrar aún más preparándose la propia comida.

Ver disponibilidad

Solar Hostel

solar hostel hostales en copacabana rio de janeiro

De entre los hostales en Copacabana, el Solar Hostel destaca por su tranquilidad y por la calidad de la atención de la gente que trabaja allí.

Las habitaciones son sencillas pero cómodas, algunas incluso tienen balcón y todas cuentan con aire acondicionado, lo que en los cálidos veranos de Río es de agradecer. Hay habitaciones mixtas, femeninas e incluso algunas dobles con baño propio.

Un desayuno suficiente está incluido todas las mañanas y la cocina está a disposición de los huéspedes.

Ver disponibilidad

Patagonia Rio

hostal patagonia rio hostales en copacabana rio de janeiro

Se trata más bien de un departamento ubicado en la zona más céntrica del barrio de Copacabana, convertido en hostal, por lo que sus huéspedes se sienten allí como en su casa. En los alrededores están disponibles todos los servicios necesarios, supermercados, tiendas, bancos y transporte público.

El hostal tiene disponible una completa cocina equipada que incluye cocina, refrigeradora, utensilios para cocinar y hasta una lavador. El salón dispone de una televisión para uso común y acceso a internet.

Ver disponibilidad

El Misti Rooms

el misti rooms hostales en copacabana rio de janeiro

Este hostel en Copacabana goza de mucha popularidad entre los viajeros jóvenes que buscan ahorrar, conocer gente y divertirse. Dispone de algunas habitaciones dobles y otras mixtas con 4, 6, 9 y hasta 12 camas. Las instalaciones están bien cuidadas y se preocupan por mantener la limpieza.

El alojamiento incluye un buen desayuno que se sirve en el comedor común y además tienen un bar abierto por las noches donde se preparan unas excelentes caipiriñas y donde se puede cenar a un precio más que conveniente.

El Misti Rooms está ubicado en Copacabana pero también muy cerca de Ipanema, así que las dos playas más famosas de Río se encuentran a pocos metros. Para más ventajas, ofrecen un servicio gratuito de recogida del aeropuerto.

Ver disponibilidad


Adéntrate en paisajes espectaculares

Conoce la increíble riqueza geográfica de Río de Janeiro practicando senderismo. Camina por Pan de Azúcar, Pedra da Gávea e Ilha Grande. ¡Actívate y diviértete explorando los tesoros naturales de la ciudad!

 

Reservar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×