hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El moderno barrio de Barra de Tijuca ha crecido con mucha rapidez en los últimos años, pero si hay algo que lo ha puesto en la mira de Brasil y del mundo, son los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con motivo de este gran evento deportivo, cuyas instalaciones nuevas estarán ubicadas en su mayoría en esta parte de la ciudad, se han levantado en los últimos meses grandes y modernos hoteles en Barra de Tijuca y ahora, las más importantes cadenas hoteleras a nivel mundial tienen aquí una gran oferta.

Si te estás planteando viajar a Río de Janeiro para presenciar las competiciones deportivas o si sencillamente buscas alojarte en una de las mejores zonas de la ciudad, entonces aquí tienes algunos de los hoteles en Barra de Tijuca que satisfarán con creces tus necesidades, todos muy cerca de las nuevas instalaciones deportivas olímpicas.





Eso sí, recuerda que el barrio de Barra de Tijuca es enorme y no se encuentra demasiado cerca del centro turístico de Río de Janeiro, es un barrio pensado para moverse en auto, aunque los nuevos transportes públicos diseñados para las Olimpiadas, lo están acercando cada vez más al centro de la ciudad.

Windsor Marapendi

Hotel Windsor Marapendi hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

La cadena de hoteles Windsor lleva años en la ciudad y tiene dos hoteles en Barra de Tijuca además de otros tres en las zonas más turísticas de Río, el más conocido es el Windsor Atlántica.

El Windsor Marapendi, recién inaugurado, es un hotel de cinco estrellas que ofrece todas las comodidades que se puedan imaginar, con una ubicación privilegiada frente a la playa de Barra de Tijuca. Sus habitaciones son bastante amplias y cómodas, perfectas para un viaje en familia. El alojamiento incluye desayuno buffet y servicio de playa, con sillas y sombrillas.

Ver disponibilidad

Brisa Barra Hotel

hotel brisa barra hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Este es otro de los grandes y modernos hoteles en Barra de Tijuca. Sus habitaciones, además de ser espaciosas, cuentan con balcón desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del mar.

El Brisa Barra es un hotel de cuatro estrellas con una buena relación calidad/precio. Dispone de piscina, gimnasio, sauna y restaurante. Hay posibilidad de cochera aunque no está incluida en el precio. Un excelente desayuno buffet se sirve todas las mañanas y sí está incluido.

Ver disponibilidad

Grand Hyatt Río de Janeiro

hotel Grand Hyatt hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

El Grand Hyatt es otra de las importantes cadenas hoteleras mundiales que ha desembarcado en Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos. Este espectacular hotel es un hotel de cinco estrellas ofrece alojamiento de lujo en Barra de Tijuca.

El hotel dispone de una ubicación privilegiada, justo entre el mar y la laguna de Marapendi, por lo que desde sus habitaciones se tienen unas vistas fantásticas. Como los otros hoteles Hyatt a nivel mundial, dispone de una planta Club con habitaciones y servicios exclusivos.

Ver disponibilidad

Ibis Río de Janeiro Parque Olímpico

hotel ibis parque olimpico hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Cómodo y funcional, este hotel de la cadena Ibis se encuentra a pocos minutos de las instalaciones que acogerán la gran parte de las competiciones de los Juegos Olímpicos y es una buena idea de alojamiento si no se busca lujo sino practicidad, comodidad y cercanía a los eventos deportivos.

El hotel está ubicado en un entorno natural muy bonito, cerca de la Laguna de Jacarepaguá y a pocos minutos caminando de un gran centro comercial (Metropolitano), por lo que es fácil conseguir opciones de restaurantes y tiendas cercanas.

Ver disponibilidad

Hilton Barra Río de Janeiro

Hotel Hilton Barra hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Este hotel ofrece toda la calidad que se puede esperar de un hotel de cinco estrellas. Cómodo, tranquilo y con excelentes servicios como restaurante y gimnasio. Las habitaciones cuentan con detalles de primer nivel como cafeteras Nespresso y productos L’Occitane.

La atención del personal es realmente destacable. El hotel no está demasiado cerca de la playa pero el hotel brinda un servicio de transfer para sus huéspedes, incluidas sillas y sombrillas. Para los que no quieran salir, la piscina de la terraza es fantástica.

Ver disponibilidad

Monza Hotel

hotel Monza hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Se trata de otro de los hoteles en Barra de Tijuca ubicado en la zona de la laguna de Jacarepaguá. El Monza Hotel es un alojamiento sin grandes lujos pero cómodo, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre.

Una de las cosas a destacar de este hotel es que además del desayuno, incluye conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos, algo poco común en los hoteles de la zona.

Ver disponibilidad

Quality Río Olympic Park

hotel Quality Rio hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Se trata de un hotel de cuatro estrellas con detalles de uno de cinco, lo que es de agradecer. Las habitaciones son cómodas, amplias y muy luminosas, con ropa de cama y de baño de buena calidad.

El hotel, como muchos otros de la zona, está un poco alejado pero de lunes a viernes ofrece un servicio de traslado al centro de convenciones RioCentro, al aeropuerto de Jacarepaguá y al centro comercial Barra Shopping.

Ver disponibilidad

Midas Río Convention Suites

Hotel Midas Rio hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Un hotel de cuatro estrellas que ofrece habitaciones tipo suites, con una zona de cocina equipada. Además de estar en la nueva zona olímpica de Barra de Tijuca, se encuentra muy cerquita del centro de convenciones RíoCentro por lo que es una alternativa muy buena para quienes asisten a los congresos que allí se realizan.

Entre los servicios del hotel hay una piscina al aire libre, desayuno buffet, así como estacionamiento y Wi-Fi gratuitos. Cuentan con un servicio de taxis propio.

Ver disponibilidad

Bourbon Barra Premiun Residence

hotel Bourbon Barra hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

El hotel se encuentra en un espacio natural muy bonito, justo al lado de un canal por lo que es un alojamiento perfecto para relajarse y desconectar. Para llegar a la playa se ofrecen un curioso transporte en carritos de golf y luego en lancha, pero eso sí, hay que tener en cuenta que tienen unos horarios pre-establecidos.

La piscina está en un complejo residencial al costado del hotel. Dispone también de gimnasio, sauna y estacionamiento.

Ver disponibilidad

Novotel Parque Olímpico

hotel Novotel hoteles en Barra de Tijuca rio de janeiro

Se trata de un hotel con excelentes instalaciones y una muy buena alternativa si se viaja en familia con niños pequeños porque además de tener piscina cuenta con una zona especial con juegos infantiles.

Dentro de lo que significa alojarse en la zona de Barra de Tijuca, este hotel tiene la ventaja de que está cerca de un centro comercial y de que casi por la puerta hay buen transporte público que lo comunica con el resto de la ciudad.

Ver disponibilidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×