hoteles para recibir el año nuevo en rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En el mundo hay algunos lugares que se caracterizan por ser especiales cuando se trata de despedir el año viejo y recibir el nuevo, entre esos lugares se encuentran las ciudades de Nueva York, Sídney y por supuesto Río de Janeiro.

La imagen de los gigantescos fuegos artificiales iluminando la playa de Copacabana es una de las que cada año da la vuelta al mundo, no hay otra más emblemática en toda América del Sur. Recibir el año nuevo en alguna de las fiestas que se celebran en los hoteles de Copacabana tiene además el incentivo de que desde sus terrazas se pueden ver esos fuegos artificiales en todo su esplendor, sin tener que sufrir las enormes aglomeraciones que allí se concentran. Pero por supuesto no sólo hay fiestas inolvidables en Copacabana, muchos de los mejores hoteles de Ipanema y Leblón también organizan elegantes cenas con baile para hacer de la última noche del año un evento único.




Si eres uno de esos que sueñan con esa gran fiesta y te preguntas cuales son los mejores hoteles para recibir el Año Nuevo en Río de Janeiro, aquí te dejamos algunas ideas. Eso sí, no olvides que lo mejor es reservar con tiempo y así asegurarte no sólo el alojamiento sino también participar de las cenas y las animadísimas fiestas de Reveillon.

Belmond Copacabana Palace

copacabana palace hoteles para recibir el año nuevo en rio de janeiro

Es sin lugar a dudas uno de los hoteles más famosos y elegantes de Río de Janeiro. Su imponente arquitectura evoca la época de mayor esplendor de la Ciudad Maravillosa, cuando Río era destino obligado para la alta sociedad y las celebridades de todo el mundo.

Recibir el año nuevo en el Copacabana Palace es sin duda una experiencia única, no sólo por el confort y lujo de sus habitaciones sino por la elegancia y clase de sus famosas fiestas de Reveillon (como se conoce a la fiesta de año nuevo en Brasil). Por supuesto, al estar ubicado en el barrio de Copacabana en primera línea de playa, el hotel tiene un sinfín de lugares desde los que se puede disfrutar de los fuegos artificiales a media noche.

Ver disponibilidad

Río Othon Palace

Rio Othon Palace hoteles para recibir el año nuevo en Rio de Janeiro

El hotel Río Othon Palace es uno de los edificios más altos de la famosa orla de Copacabana (paseo marítimo), por lo que muchas de sus habitaciones disponen de unas vistas privilegiadas. Su ubicación lo hace uno de los más solicitados hoteles para recibir el año nuevo en Río de Janeiro, ya que está en el corazón de la fiesta.

Si quieres comodidad en un ambiente moderno y sofisticado, y además disfrutar de lo mejor que ofrece el barrio de Copacabana durante la última noche del año, entonces este hotel es para ti.

Ver disponibilidad

Sheraton Grand Río Hotel

Sheraton Grand Rio hoteles para recibir el año nuevo en Rio de Janeiro

Este elegante hotel de 5 estrellas está ubicado en el barrio de Leblón, a los pies del famoso morro Dois Irmãos y ofrece espacio, lujo y comodidad en unas instalaciones que han sido modernizadas hace poco. Se trata de otro de los más famosos hoteles para recibir el año nuevo en Rio de Janeiro gracias a que ofrece varias alternativas de cenas en sus tres restaurantes, aunque la más elegante es sin duda la de su restaurante francés L’Etoile.

El Sheraton pone a disposición para esas fechas, paquetes especiales de Reveillon de 3 y 4 noches de alojamiento, pero las cenas y fiestas hay que reservarlas a parte. La celebración más animada es la que tiene lugar en el Salão Carioca que cuenta con DJs que pinchan música bailable durante toda la noche.

Ver disponibilidad

Praia Ipanema Hotel

Praia Ipanema Hotel hoteles para recibir el año nuevo en rio de janeiro

Si buscas un hotel para recibir el año nuevo en Río de Janeiro que esté bien ubicado, sea moderno y cómodo pero que no esté justo en medio de la fiesta de la playa de Copacabana, entonces el Praia Ipanema es una excelente alternativa.

Se trata de un hotel de 4 estrellas con excelentes vistas al mar y una ubicación privilegiada, a pasos de las playas de Ipanema y Leblón. Para año nuevo suele diseñar ofertas especiales de alojamiento de cuatro noches que incluyen desayuno y además es famoso por su Brunch Especial del 1 de enero que sirve en su Espacio 7Zero6, donde podrás disfrutar de una comida deliciosa y unas vistas espectaculares.

Ver disponibilidad

JW Marriott Copacabana

jw marriott copacabana hoteles para recibir el año nuevo en rio de janeiro

Otro de los más lujosos y mejor ubicados hoteles para recibir el año nuevo en Rio de Janeiro es el JW Marriott en la orla de Copacabana. Se trata de un hotel elegante cuya prioridad es la luz y las espectaculares vistas de la famosa playa, que se pueden disfrutar desde sus diferentes salones y habitaciones.

El hotel acostumbra organizar dos fiestas en sus diferentes restaurantes para celebrar el año nuevo, con música y un bar abierto durante toda la noche, donde la diversión está garantizada. Por supuesto, desde su gran terraza superior y sus enormes cristaleras podrás disfrutar de los impresionantes fuegos artificiales que tienen lugar en la playa de Copacabana y ver todo el ambiente que reina en el barrio durante la noche más famosa del año.

Ver disponibilidad
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×