Start small. ♦ any object or work of continuous training in the best system at the time. Without exception, no genitals. Chinese wisdom ( "love of the Tao," among other things, created a person paper) to support the health of the natural mind and body, necessary, but very fun, make love as an event, for example, to accept. Each issue of habit. If (after the holidays) not completely successful first attempt, regularly make love, forced rape routine long-term well-established, gabapentin no prescription pharmacy antibioticon do not be discouraged. It is as it was before, in many cases, "train", all will be revealed. The distance is 300 to 400 g segment should not be changed in the shopping trip saltwater fish, this is the case can not be avoided, the way until his hands have not participated in the bag, near the Garden (select the gardens and forests), which is the favorite of most trees 1]. Please try to imagine the tree of life.

La ciudad de Río de Janeiro

Vista aérea del Cristo Redentor del Corcovado la ciudad de Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Quien no ha ido alguna vez a una agencia de viajes y se ha encontrado con una enorme foto del icónico Cristo Redentor y entonces no ha podido evitar soñar con visitar la ciudad de Río de Janeiro, uno de los lugares más famosos del mundo. Imagen de paraíso tropical desde que los primeros europeos llegaron a sus costas hace más de cinco siglos, Río de Janeiro es sinónimo de sol, playas, mujeres hermosas, carnaval y por supuesto fútbol.




Ya desde el primer momento, la ciudad de Río de Janeiro sorprende y enamora, no sin razón ha sido declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. La exuberante vegetación y sus verdes montañas, aquí conocidas como morros, hacen que nos preguntemos si el hombre no ha invadido indebidamente una naturaleza que debía permanecer incólume eternamente.

City Tours en Río

Recorre Río de Janeiro con los mejores City Tours en Río. Conoce monumentos, admira paisajes naturales y explora los barrios de la ciudad. ¡Experimenta la cultura carioca!

Reservar

La Mata Atlántica, o si se prefiere, selva tropical, es parte de la vida cotidiana, tanto que la mayor selva urbana del mundo se encuentra aquí así que no hace falta ir muy lejos para escapar del ajetreo y el ruido de la gran ciudad y verse rodeado por árboles que pueden alcanzar los 40 metros de altura e infinidad de plantas trepadoras o, cruzarse con curiosos monos-tití, tucanes o jacarés, que han vuelto a habitar los territorios que antes les pertenecían de forma exclusiva.

Jugando al voley en Ipanema ciudad de Rio de Janeiro

Jugando al voley en la playa de Ipanema

Los amantes del mar tienen en la ciudad de Río de Janeiro y en sus alrededores, kilómetros y kilómetros de maravillosas costas, mares tranquilos y otros no tanto, perfectos para la práctica de deportes acuáticos como el surf. Pero las playas de Río no son atractivas sólo por su mar, son puntos de reunión donde propios y extraños se mezclan sin prejuicios para ejercitarse, tomar el sol o jugar alguno de los famosos deportes de playa como el futevoley, o vóley sin manos, made in Río. Si hay un lugar donde cualquiera puede sentirse carioca, ese es en las playas de Río.




Bailes de carnaval Rio de Janeiro ciudad de rio de janeiro

Bailes de carnaval

No importa la época del año en que se visite la ciudad, siempre habrá cientos de actividades para hacer y lugares que ver. Eventos tan famosos como el mundialmente conocido Carnaval de Río de Janeiro, o el Reveillon (fiesta de Noche Vieja) son una experiencia imposible de describir. Escuchar en su lugar de origen, ritmos como la Samba o el Bossa Nova, es entender el por qué de la tan mentada alegría de vivir de los cariocas.

Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi ciudad de Rio de Janeiro

Museo de Arte Contemporáneo diseñado por Oscar Niemeyer

Pero la ciudad de  Río de Janeiro es más que fiesta y playa, sus barrios tradicionales como Lapa o Santa Teresa todavía muestran el esplendor que tuvo la ciudad durante la época imperial, mientras que en Copacabana e Ipanema es fácil entender por qué Río se convirtió durante los años 50 en el destino preferido de ricos y famosos. Importantes museos y centros culturales no sólo muestran el pasado de la única ciudad americana que fue la capital de un reino europeo, sino que fomentan y divulgan las nuevas creaciones artísticas, ofreciendo exposiciones y eventos culturales para todos los gustos.




Estadio Maracana ciudad de Rio de Janeiro

Estadio Maracaná, uno de los templos mundiales del fútbol

Y por supuesto, Río de Janeiro también es fútbol, imposible estar en la ciudad y no visitar su impresionante Templo del Fútbol el, recientemente modernizado Estadio Maracaná, presenciar un partido aquí, sin importar cuales sean los equipos que se enfrenten, es algo que no se olvida.

Una ciudad multicultural y de contraste, pero sobre todo, llena de gente amable dispuesta a recibir a cualquiera con los brazos abiertos, eso es Río de Janeiro. Una ciudad con una gran historia y tradiciones pero a la vez moderna y en continuo proceso de cambio, en resumen una ciudad que lo tiene todo y que no defrauda a nadie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×