Even 1-3 days, nothing was talked about the cleaning power of not fasting. So we are very important and traditional pitaniya.Dlya therapeutic use of blueberries, some strange but again zdorovyu.Malahov, you in order to receive the reward, to sell all of the steps that you will learn in some form and that may be a foreigner of recommendation, it is the result of does not look like. August - it will harvest the fruit at the end of July. Sex sweet clover (yellow generic retin cream sweet clover, burkun) - 1 biennial herbs branch main root.. ascending to meters, stems branched. Leaf is an alternative trefoil, naked of orange. Flower, small yellow, was collected in a long brush. Fruit - naked in the transverse direction and beans 1-dvusemyanny, wrinkle. August with a sitz baths and video of oral ingested external means - in the June flower.. medicine of clover, as well as an increase in irritability and insomnia, is an inflammatory disease of the reproductive tract in hormonal disorders.

payas desiertas en rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seguro que encontrarás millones de motivos diferentes para escoger Río de Janeiro como destino de vacaciones, no sin razón la Ciudad Maravillosa es considerada como una de las ciudades más alegres del mundo, fundamentalmente gracias a su música y a la imagen de su famoso Carnaval.

Pero en Río de Janeiro hay una infinidad de atractivos turísticos de todos los tipos, museos interesantísimos, edificios sorprendentes, monumentos únicos, barrios con un carácter propio y por supuesto una rica gastronomía de todo el mundo, locales de música en vivo, discotecas y un gran etcétera. Sin embargo, otro de los mayores atractivos de Río es indudablemente su naturaleza, kilómetros y kilómetros de playas de arenas doradas, montañas de antojadizas formas, enormes lagunas y gigantescas extensiones de selva tropical se entrelazan con edificios y avenidas creando un paisaje único que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Clases de Surf en Río

Disfruta de las famosas playas de Brasil tomando clases de surf en Rio. ¡Atrapa las mejores olas en las cálidas y cristalinas aguas de las increíbles playas de surf cariocas!

 

Reservar

Todo esto hace que Río de Janeiro sea una ciudad soñada y si tú eres de esos que quieren disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer, incluyendo sus playas, pero te gustaría escapar de las grandes aglomeraciones que suelen reunirse en las más famosas como las playas de Ipanema o Copacabana, aquí encontrarás una lista de playas desiertas en Río que son unos verdaderos paraísos escondidos, algunas de las cuales son poco conocidas incluso por los propios cariocas.




Por supuesto, disfrutar de playas desiertas en Río no siempre es fácil, la mayoría requerirán que para llegar a ellas camines un poco ya que no están bien comunicadas en automóvil o transporte público, pero en eso radica precisamente su encanto y finalmente verás que bien vale la pena cualquier  esfuerzo.

Playa de Joatinga

playa de joatinga payas desiertas en rio de janeiro

Esta es una de las playas desiertas en Río de Janeiro que están más cerca del centro y por tanto es más fácil llegar a ella. Se encuentra situada entre los barrios de São Conrado y Barra da Tijuca, dentro de un condominio cerrado que es necesario atravesar para llegar a la playa. El acceso es por la Estrada do Joá y sólo se puede llegar en vehículo propio (no hay transporte público).

Una vez pasado el control del condominio, hay unos cuantos lugares para estacionar y desde allí hay que seguir un pequeño sendero que conduce a la franja de arena. La playa es pequeña y debes tener en cuenta que sólo es accesible durante los períodos de marea baja.

Playa de Prainha

Playa de Prainha playas desiertas en rio de janeiro

Se trata de una playa desierta, o por lo menos, casi desierta, que tiene la ventaja de ser de las más cercanas al centro de Río. Como todas las otras playas alejadas del ajetreo y la multitud, se encuentra en la zona oeste de la ciudad, donde la densidad de la población disminuye y la naturaleza se muestra más salvaje.

La playa de Prainha se encuentra en Recreio dos Bandeirantes en el borde costero de la Reserva Natural de Prainha, una importante zona de protección ambiental. Es de las más accesibles y aunque es una de las preferidas por los amantes del surf por sus excelentes olas, también tiene zonas perfectas para familias con niños, por eso debes tener en cuenta que durante los fines de semana quizá haya más gente de la que esperas.

Playa de Grumari

playa de grumari playas desiertas en río de janeiro

Se trata de otra de las playas desiertas en Río que está dentro de una Reserva Natural llamada Parque Grumari, una enorme área protegida llena de marismas, manglares y una gran riqueza en fauna autóctona.

La playa de Grumari está cerca de la playa de Prainha aunque quizá sea algo más solitaria, especialmente durante los días de semana, ya que los fines de semana es frecuentada por más cariocas, al igual que la otra. La playa tiene más de 2 kilómetros de extensión, su mar es cristalino y sus arenas blancas, por lo que se trata de un lugar verdaderamente paradisiaco.

Playa de Abricó

playa de abrico playas desiertas en rio de janeiro

Es oficialmente la única playa nudista de Río de Janeiro y quizá por eso se trata de una playa más alejada y recoleta. Se encuentra situada al costado de la playa de Grumari y si el nudismo es lo tuyo la encontrarás perfecta.

Se trata de una playa hermosa, de limpia arena dorada, rodeada de mucha vegetación y salpicada de grandes rocas que le dan al lugar una imagen idílica. Al ser una playa nudista, cuenta con una serie de regulaciones que es preciso respetar e incluso dispone de seguridad durante los fines de semana, así que la tranquilidad está asegurada.

Playa do Perigoso

playa do perigroso playas desiertas en rio de janeiro

Más al oeste, pasando el área de Grumari, en Barra de Guaratiba, se encuentran las playas más desiertas y aisladas de Río, como la playa do Perigoso. Aunque su nombre te induzca a pensar que se trata de una playa “peligrosa” y por eso se llama así, en realidad debe su nombre a que se dice que la zona fue usada como ruta de escape de los prisioneros internos en Isla Grande que querían llegar a Río.

Se trata de una playa preciosa, no demasiado grande, de fina arena blanca y aguas cristalinas que no es de muy difícil acceso. Un paraíso escondido, cuyo secreto empieza a hacerse público, así que si quieres disfrutarla en soledad y tranquilidad, es mejor que te des prisa.

Playa do Meio

playa do medio playas desiertas en rio de janeiro

La playa do Meio o playa del Medio (en español) es la más grande de las playas que hay en Barra de Guaratiba. Para llegar a ella hay que seguir un sendero fácil que se tarda unos 20 minutos en recorrer y transcurre en medio de abundante vegetación.

La playa está enmarcada por hermosas y verdes montañas, sus aguas son limpísimas y con buenas olas para la práctica del sur. Además una de sus características es que cuenta con un mirador natural llamado Pedra do Telégrafo, un lugar ideal desde el que podrás hacer muy buenas fotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×