Put the mixture of herbs to attract a warm place for a week, then strain through marlyu.Vospalenie auditory nervaV recent abundance of organized media advertising placed with various medications based on the preparation of the so-called gorechey.Sposob. Cover pour the water and leave for 30-40 minutes, the shell slightly swollen. Then, bring the water to a boil and simmer for at least 20 minutes, then remove from heat and protsedite.Protivomalyariynym, cough medicine, there is a strong antiseptic see this here alcoholate eucalyptus. 20 to 30 drops of the drug three times a day, by dilution of one quarter of a cup of brewed vody.Trebuetsya cooled to 10 g lily flowers, glass vody.Trebuetsya 3: 300 g of fresh or dried lemon peel 150 g, 1L vodki.Nastoyku hazelnuts (hazel) massaged into the scalp, to improve hair growth vypadenii.Trebuetsya: 3 tbsp. l. burdock oil 3 tbsp. l. infusion of sprouted rye zeren.KROVOTEChENIYaArterialnaya hypotension is the pressure drop in blood vessels., seconds. Getting used to winter swimming, it is necessary to observe three basic principles: gradualism, feasible and consistent. 6. The exercise makes a circular thumb in the direction of clockwise, and against the movement. To facilitate the patient\'s breathing takes a forced position - you are standing or sitting, resting his hands on the edge of the bed, a chair, forcing the muscles of the chest. Breathing while it can be noisy, no crackles, wheezing, audible distance. For ease breathing, the patient often goes avodart over here to the window, resting her hands on the threshold, fix your shoulder girdle in order to obtain the maximum effect of all the supporting muscles. Kolit6.00. Make enemas with 6 liters of water. Every 2 hours, 0.5 liter cups vegetable broth (potatoes, cabbage). Among catch broth or vegetable juice 1/4 cup broth herbal drink. In the treatment of infertility increased vitamin E, which is contained in legumes, wheat germ, flour, bran, oats and buckwheat, vegetable oil, wild rose, onions, seabuckthorn, eggs and liver.

Eventos en Río de Janeiro

Actividades Rio de Janeiro
Carnaval de Rio
Rock in Rio
Reveillon en Copacabana
Fútbol en el Maracaná
Árbol de Navidad flotante en la laguna
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La ciudad más turística de Latinoamérica y una de las más hermosas del continente, no sólo tiene hermosas playas, una atractiva vida cultural y un sinfín de propuestas de actividades, sino que también acoge varios de los mayores y más famosos eventos a nivel mundial.




Quien no conoce el famoso Carnaval de Río de Janeiro, una multitudinaria fiesta nacida de la fusión de la tradición europea y la herencia africana que tan bien caracteriza a la ciudad. Ninguna celebración del carnaval en el mundo se compara a la de Río de Janeiro, unida de forma inseparable a su ritmo estrella, el samba. La fiesta que precede a la Cuaresma llena de música y color cada una de las calles de la ciudad y el desfile oficial de las Escuelas de Samba en el monumental Sambódromo, atrae a miles de personas de todas partes del mundo, dispuestas a dejarse contagiar por la famosa alegría carioca.




Y es que en Río de Janeiro cuando se trata de celebraciones, se hacen a lo grande. No sólo su carnaval es uno de los más grandes, sino también su famosa fiesta de Año Nuevo, el Reveillon (en portugués). Miles de toneladas de fuegos artificiales son encendidos en la playa de Copacabana en un espectáculo de luz y color que ilumina la bahía de Guanabara y que congrega a casi dos millones de personas dispuestas a dar la bienvenida al nuevo año, en uno de los más hermosos enclaves posibles. Pirotecnia, conciertos de música y alegría desbordante son los ingredientes que dan vida a esta gran fiesta que se extiende hasta el amanecer y que termina con muchos disfrutando del primer baño del año en la playa.

Y por si estos dos grandes eventos anuales fueran poco para plantearse visitar Río de Janeiro, la ciudad acoge nuevamente el mayor festival de música de todo el mundo, el Rock in Río. Con el lema Por un Mundo Mejor, el festival no sólo acoge una amplia variedad de géneros musicales y presenta a los artistas de mayor renombre internacional, sino que está comprometido con la creación de una consciencia socio-ambiental en sus participantes. Exportado a Portugal, España y pronto a Estados Unidos, Rock in Río se lleva a cabo cada dos años en la Ciudad del Rock, en el barrio de Jacarepaguá, donde todo comenzó en 1985. Una cita imperdible que convoca a millones de personas que se dan cita en la ciudad carioca para disfrutar lo mejor de la música nacional e internacional.

Grandes eventos de Río de Janeiro


Carnaval de Río de Janeiro Eventos en Río de Janeiro
Carnaval de Río de Janeiro Eventos en Río de Janeiro
Carnaval de Río de Janeiro

Sin lugar a dudas el evento más famoso del año es el Carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca, que llena de música y color las calles de la ciudad. Leer más…


Reveillon la Fiesta de Año Nuevo Eventos en Río de Janeiro
Reveillon la Fiesta de Año Nuevo Eventos en Río de Janeiro
Reveillon, Fiesta de Año Nuevo

El acontecimiento anual más importante en Río de Janeiro después de su mundialmente conocido carnaval, es el Reveillon. Se trata de una multitudinaria fiesta de Noche Vieja que se organiza en la playa de Copacabana. Leer más…


Arbol de Navidad flotante Eventos en Río de Janeiro
Arbol de Navidad flotante Eventos en Río de Janeiro
Arbol de Navidad flotante

La fiesta del encendido oficial del Arbol de Navidad flotante de la Laguna Rodrigo de Freitas marca el inicio de las fiestas navideñas en Río de Janeiro. La ceremonia incluye conciertos y un emocionante despliegue de fuegos artificiales. Leer más…


Festival Rock in Rio Eventos en Río de Janeiro
Festival Rock in Rio Eventos en Río de Janeiro
Festival Rock in Rio

Uno de los festivales de música más famosos del mundo y que convoca a cientos de miles de personas, tuvo sus orígenes en la “Ciudad Maravillosa”. El festival Rock in Río nació en Río de Janeiro en 1985 y hoy es uno de los más importantes del mundo. Leer más…


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×