heat. Do not bring to a boil. Add honey and sugar, crushed lemon, two tablets of ascorbic acid and a pinch of cinnamon. Pour the mixture into the bottle, and leave zakuporte a few days. During epidemics start or add a couple of tablespoons of cold drinks made from the same tea or diluted with hot water and drink three times a day. eggs baklazhannaya.V recent years, many publications pay much attention to deal with apitoxin this drink, you can add a few drops of apple cider vinegar, Read Full Report libraryrx which increases the amount of vitamins and operate by adding konservanta.Vtoroy breakfast. The positive impact on bees stabbing widely recognized and confirmed in bee colonies praktike.V has its own laws and strict differentiation. are able to perform work on the collection and recycling of nutrients, feeding the larvae to maintain cleanliness and order in the hive, worker bees Protect your home from intruders. As early as the first days of his short life, they have to work in the wax cells of a honeycomb, scraping and polishing.

Rock in Río

Vista del increíble ambiente de Rock in Rio en Rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Uno de los festivales de música más famosos del mundo y que convoca a cientos de miles de personas, tuvo sus orígenes en la “Ciudad Maravillosa”. El festival Rock in Río nació en Río de Janeiro en 1985 y a lo largo de sus casi treinta años de existencia se ha consagrado como el escenario musical más importante en su género, convocando a los artistas de mayor renombre y extendiendo sus fronteras más allá de lo puramente musical hacia un compromiso de crear consciencia de responsabilidad socio-ambiental y sustentabilidad para conseguir construir un mundo mejor.

Fue el empresario Roberto Medina quien idealizó un gran festival de rock que contribuyera a crear la nueva y moderna imagen de Brasil que en ese momento salía de duros años de dictadura militar. La primera edición de Rock in Río se realizó en enero de 1985 en el barrio de Jacarepaguá, en un recinto con capacidad para 250.000 personas diseñado especialmente para acoger el festival, que adoptó el nombre de Ciudad del Rock. En la primera edición participaron 28 bandas entre las que destacaron nombres como AC/DC, Iron Maden, Queen y Gilberto Gil.




La segunda edición de Rock in Río se realizó en 1991, esta vez en el estadio Maracaná y tuvo una duración de 9 días. Pasaron diez años antes de que el monumental festival se volviera a llevar a cabo y regresara a su lugar de nacimiento en la Ciudad del Rock, fue en este momento en que nació la premisa Por un Mundo Mejor y la música empezó a compartir espacio con discusiones sobre cuestiones socio-ambientales, de educación y ciudadanía. En ese momento, el inicio de cada espectáculo estuvo marcado por 3 minutos de silencio para simbolizar un canto por la paz mundial.

Debido a su multitudinario éxito, a partir de su cuarta edición, Rock in Río se internacionalizó y se trasladó a Lisboa en 2004. Desde ese año el festival se realiza en la capital lusitana cada dos años y ha compartido sede con Madrid en 2008, 2010 y 2012. La evolución del festival ha incluido varios escenarios donde se presentan grupos de diferentes estilos musicales, no exclusivamente rock, y los montajes de Street Dance, inspirados en la cultura de danza callejera.

A partir de 2011, el festival de Rock in Río volvió a la Ciudad del Rock de Río de Janeiro, batiendo todos sus records anteriores y agotando en sólo 4 días la venta de todas las localidades.

En la actualidad Rock in Río, el festival que nació en la ciudad carioca, se ha convertido en un evento de magnitud mundial y sigue expandiéndose a nivel internacional, saltando a Las Vegas en 2015. Las fechas, sedes, bandas participantes y toda la información completa para asistir a los conciertos puede encontrarse en la página web oficial http://rockinrio.com/rio/es/.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×