City Tours

city tours por Rio-de-Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una de las mejores alternativas para conocer la ciudad, son los City Tours por Río de Janeiro. Se trata de recorridos turísticos guiados que dan la oportunidad no sólo de recorrer los principales monumentos de la ciudad, sino también de aprender sobre su historia y sus más destacadas características culturales.

El principal objetivo de los city tours por Río es que los participantes tengan la oportunidad de perderse caminando entre las calles de la ciudad, en especial de su Centro Histórico, para descubrir en cada rincón un pedazo del su pasado y entendiendo, gracias a las explicaciones de los guías, con mayor profundidad y detalle, los diferentes momentos de la historia de la ciudad que fue por muchos años la capital del país. De esta manera es posible aprender por ejemplo la importancia de Río durante la colonia, los aportes culturales de los miles de esclavos que llegaron a través de su puerto, cómo y por qué Brasil independiente se convirtió en un Imperio y finalmente cuándo nace la República que hoy conocemos.




Existe una amplia variedad de City Tours por Río de Janeiro. Para los que disponen de tiempo y quieren ver todo lo posible, estan los tours completos de un día entero, pero también es posible hacer recorridos de medio día por los lugares más importantes como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor, o recorridos a pie de unas pocas horas, por el centro.

Cualquiera que sea la opción que se elija, participar aunque sea por una vez de alguno de estos recorridos guiados, permite al viajero conocer detalles de la historia pero también de la vida cotidiana de los cariocas, de los que no se daría cuenta sin un guía experto. Una forma entretenida de visitar la Ciudad Maravillosa y descubrir sus secretos, anécdotas históricas, costumbres y tradiciones.

Tour Río Histórico a Pie

Explora Río a pie y descubre las fascinantes leyendas e historias que guarda el pasado de la ciudad con este paseo guiado.

 

Reservar

City Tour completo por Río

Este Tour de un día por Río de Janeiro comienza por la mañana con una visita guiada por el Centro de la ciudad, para visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el Sambódromo, la Catedral Metropolitana, o la Plaza Cinelandia, rodeada de edificios históricos como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Luego, el recorrido se dirige hasta el Barrio de Urca, hogar del Cerro Pan de Azúcar. Una vez allí, los visitantes podrán subir en su famoso bondinho (teleférico) para gozar de unas impresionantes vistas panorámicas de la Bahía Guanabara, el Puente Río-Niteroi, la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y el Cerro Corcovado. 

Al bajar, los participantes podrán disfrutar de un delicioso menú de comida de mar, antes de subir a bordo del Tren Cosme Velho, que atraviesa la enorme Floresta de Tijuca y conduce hasta una de las estatuas más famosas del mundo: el Cristo Redentor, un lugar lleno de secretos y curiosidades.

>> Reserva aquí tu City Tour Completo por Río de Janeiro


City Tours por Río de Janeiro Express

Este Tour Express por los principales atractivos de Río, está pensado para quienes disponen de poco tiempo pero quieren conocer lo más representativo de la conocida con el sobre nombre de Ciudad Maravillosa. El recorrido se inicia con una visita panorámica del Centro Histórico, para conocer sus lugares más representativos como la enorme Catedral Metropolitana, con su innovador diseño y sus vidrieras únicas; y luego se dirige a la Plaza Cinelandia para tener la oportunidad de ver los más destacados edificios históricos.

La segunda parte de este City Tour Express permite a los visitantes conocer dos de los lugares más famosos de Río de Janeiro: el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor del Corcovado. Los participantes del recorrido tendrán tiempo suficiente para subir en los teleféricos del Pan de Azúcar y disfrutar tranquilamente de las maravillosas vistas que allí se tienen de la bahía. La ascensión al Corcovado se hace a bordo de un bus que atraviesa la fascinante selva tropical del Parque Nacional de la Tijuca.

>> Reserva aquí tu City Tour Express por Río


City Tour a pie por Río de Janeiro Histórico

Un tour que invita a explorar las calles, esquinas y edificios que identifican a la ciudad maravillosa, descubriendo las fascinantes historias que las viejas calles y edificios del centro de la ciudad tienen para contar. Un tour de medio día a pie perfecto para los viajeros que desean descubrir las auténticas gemas de Rio de Janeiro, más alla de sus playas.El recorrido histórico guiado a pie comienza en una de las plazas más importantes de la ciudad: Cinelandia, que hasta el día de hoy sigue siendo un importante escenario político y cultural de Río. La plaza está rodeada por hermosos edificios de gran valor histórico. El recorrido incluye una visita a importantes puntos de interés como el Monasterio de Sao Bento, el mercado de velas Candelaria, el antiguo pasaje adoquinado llamado Travessa do Mercado, la calle Ouvidor y la calle Goncalves Dias, donde se encuentra la Confitería Colombo, toda una institución en Río. Finalmente, el tour recorre la tradicional calle Uruguaiana, hasta llegar a la Plaza Carioca y la Catedral, mientras el guía descubre a los visitantes anécdotas, historias y curiosidades de una ciudad siempre alegre y vibrante.

>> Reserva aquí tu City Tour Histórico a pie


Tour a pie por lo mejor de Río de Janeiro

Un Tour a pie por los lugares más importantes de Río y una manera única de recorrer la ciudad sintiéndose como un carioca más!

El tour comienza por la mañana con una visita al Cristo Redentor, para disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares de Rio. Después, y usando el metro al más puro estilo de los cariocas, los visitantes se dirigen al centro para recorrer los lugares de más importancia histórica como la Praça XV, el Largo da Carioca, los Arcos de Lapa, la Escalera de Selaron, el Teatro Municipal y mucho más.

Por último, para cerrar con broche de oro, el city tour termina con la subida al famoso Pan de Azúcar, un icono de Río visitado por gente de todo el mundo.

>> Reserva aquí tu City Tour Lo Mejor de Río a Pie

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×