Recorrido en vehículo anfibio

Vehículo anfibio navegando por la bahía de Guanabara Tour anfibio en Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La idea de hacer un recorrido por tierra y por mar (o río) sin cambiar de vehículo puede parecer sorprendente pero desde hace algún tiempo ya es una realidad en varias de las más importantes ciudades turísticas del mundo como Nueva York, Miami, Londres o Tokio. Afortunadamente ahora también es posible hacer un tour anfibio en Río de Janeiro gracias a los nuevos vehículos anfibios que han llegado a la ciudad, posiblemente la novedad turística más original de los últimos años.

Ya no hace falta decidirse entre ver Río desde el mar o recorrerlo por tierra, los vehículos anfibios permiten a sus ocupantes sentarse cómodamente y navegar por la bahía de Guanabara durante un rato, para luego rodar por las principales calles y avenidas de la ciudad. Dos tours en uno.




El tour anfibio en Río de Janeiro tiene generalmente como punto de partida el barrio de Urca, muy cerca del acceso al teleférico que sube al famoso Pan de Azúcar. Desde allí los autobuses/bote recorren las calles de la ciudad hasta internarse en el Aterro de Flamengo y llegar hasta la Marina da Gloria, donde a través de una rampa se internan en las aguas de la bahía. La primera impresión para quienes no han vivido nunca antes esta experiencia es realmente sorprendente y parece inevitable esperar que de un momento a otro el agua se cuele por alguna rendija e inunde lo que, hasta segundos antes, era un bus turístico.

Superada la desconfianza inicial, sólo queda disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad desde el mar. El recorrido náutico por la bahía permite a los visitantes captar perspectivas únicas de la costa y acercarse por mar casi hasta el aeropuerto Santos Dumont.

El recorrido del tour anfibio en Río de Janeiro tiene una duración total de alrededor de una hora y media, aproximadamente la mitad de ese tiempo se recorre por mar y la otra mitad por tierra. Una forma muy especial de hacer un paseo turístico que tiene la ventaja de ser apta para toda la familia, sin distinción de edad.

Agencias de tour anfibio en Río de Janeiro

Duck Tour Brasil

Tel: 55 21 3828-0800
E-mail: contato@ducktourbrasil.com.br 
Sitio Web: www.ducktourbrasil.com.br


Rio Splash Tours

Tel: (55 21) 4042-1285
Sitio Web: www.facebook.com/riosplashtours


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×