These barbaric methods allows to affect the health of another person in order to reduce the potential for excitation of the nervous system sistemy.Belgiyskaya canary singing - Malinois higher at the end of the nineteenth century near the town Mihelna. named "Malinois Flanders". Canaries not only famous for its excellent song, which is a variety of superior role knees, but also the beauty, harmony and grace. Sometimes Canary fans chanted for Malinois beautiful golden yellow feathers. Singers revia buy online oomed without prescription with little beak open ended. Through the efforts of amateur breeders Canaries singing became more modulated and fed. Birdsong, especially to distinguish soft and loud noise, like a nightingale. Therefore Malinois and nicknamed - Canary Nightingale. Belgian fans believe the song of the nightingale sings Malinois best and most convincing data, dedicated to this race, the first to play the song of the nightingale, and only then - Malinois. There are 12 tribes in the Malinois song.

Turismo náutico

Una escuna surcando el oceáno turismo nautico en Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La ubicación de la Ciudad Maravillosa en la bahía de Guanabara y el hermoso litoral  que se despliega hacia el Oceáno Atlántico con sus kilómetros de costa, cientos de islas y miles de playas hacen que el turismo náutico en Río de Janeiro  sea una de las actividades más atractivas para quienes llegan cada año en busca de relax, buenos momentos y diversión. La vida en Río se desarrolla siempre mirando al mar  y sus aguas invitan a ser navegadas para disfrutar de incomparables vistas, de deportes como el snorkel y de momentos de especial placer, porque como dice la canción “en el mar la vida es más sabrosa”.

Las alternativas de turismo naútico en Río de Janeiro son muchas, y van desde cortos paseos por la bahía de Guanabara, para ver la línea de costa, hasta navegaciones que llevan a los participantes a paraísos cercanos como Angra dos Reis, Isla Grande, o Búzios, donde llegar por mar es una experiencia maravillosa. Eso sin olvidar las increíbles fiestas que comienzan con la puesta de sol.




Uno de los paseos más emblemáticos combina el placer de la navegación con un poco de la historia de Río y del país, ya que se realiza a bordo del remolcador Laurindo Pitta, una embarcación que pertenece a la Marina y que participó en la Primera Guerra Mundial.  Durante el paseo marítimo que realiza por la bahía de Guanabara, es posible ver la Isla Fiscal, la Isla das Enxadas, la Escuela Naval, el Aterro do Flamengo, el Pan de Azúcar, la Fortaleza de São João, y el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, entre otros lugares.

Además de esta mítica embarcación, la mayoría de las navegaciones por la bahía de Guanabara se realizan a bordo de yates y veleros que recorren la línea de costa más famosa de la ciudad para contemplar desde el mar las famosas playas de Copacabana, Ipanema o Leblón. Algunas rutas se aceran también a Niteroi, del otro lado de la bahía y, permiten tener vistas preciosas de lugares imprescindibles como la Fortaleza de Santa Cruz o el MAC que, con su peculiar forma, parece flotar sobre el mar como una flor de loto.

Navegación por la Bahía de Guanabara

Descubre la increíble costa de Río de Janeiro con este hermoso tour de medio día en barco que incluye el almuerzo.

 

Reservar

Es famosa también la navegación que sale por la tarde para contemplar la puesta de sol mientras se disfruta de una tradicional caipirinha y las que se acercan a las islas Cagarras, frente a la costa, para que los participantes puedan darse un refrescante baño y ver la vida marina haciendo snorkel.

Otra alternativa que va más allá del turismo naútico en Río de Janeiro, propiamente dicho, son las fiestas privadas que algunas empresas organizan a bordo de yates y veleros, ya sea para pequeños grupos o para muchas personas. En ellas se ofrecen buffets, barbacoas, bebidas, iluminación, camareros, música en vivo, DJs y pista de baile.

Navegación por la Bahía de Guanabara

Esta agradable excursión de medio día comienza en el puerto de Río, desde donde zarpa hacia las serenas aguas de la bahía de Guanabara en una goleta tradicional (barco cubierto). Durante la navegación, los participantes podrán disfrutar de una horas de relax mientras escuchan todas las historias que tiene para contar el guía profesional sobre los sitios más famosos de Río de Janeiro como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y la playa de Copacabana.

Una excursión perfecta para hacer en familia, relajarse, tomar el sol en la cubierta y disfrutar de una perspectiva diferente desde el mar. La navegación termina con un rico almuerzo abordo, mientras la goleta pasa por lugares tan especiales como el Fuerte Sao Joao, la Isla Laja, la Fortaleza de Santa Cruz y el puente Río-Niteroi.

>> Reserva aquí tu Navegación por la Bahía de Guanabara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×