Vuelo en helicóptero

Sobrevolando el Pan de Azúcar vuelo en helicoptero Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pocas ciudades en el mundo pueden enorgullecerse de tener la variedad geográfica que tiene Río de Janeiro: una ondulante bahía, enormes playas, un majestuoso océano azul, verdes montañas,  varias lagunas y un sin fin de etcéteras, todo mezclado con un desarrollo urbanístico en constante crecimiento. Así que si la vista de la ciudad desde la superficie es ya de por sí espectacular, cuando se la observa desde las alturas la impresión es cien veces mayor y el adjetivo necesario para describirla es deslumbrante. Y qué mejor forma de tener esta visión que realizando un vuelo en helicóptero sobre Río de Janeiro.

No es demasiado común en las grandes ciudades que se pueda disfrutar de esta experiencia única, pero afortunadamente Río es una de ellas. Los vuelos panorámicos en helicóptero regalan la posibilidad de ver la ciudad con los ojos de un pájaro, descubriendo detalles imposibles de percibir de otra manera y disfrutando de una sensación mágica.




Es verdad que los vuelos en helicóptero sobre Río de Janeiro no son lo que se dice económicos (no lo son en ninguna parte del mundo), pero también es verdad que se trata de una experiencia que bien lo vale. Con seguridad, el sobrevuelo sobre la Ciudad Maravillosa es una experiencia inolvidable.

En Río, se ofrecen vuelos panorámicos con diferentes duraciones e itinerarios. El recorrido más común es el que parte del Morro de Urca o la Laguna Rodrigo de Freitas y sobrevuela la Playa Vermelha, el Pan de Azúcar, la Playa y el fuerte de Copacabana, las Playas de Ipanema y de Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y por supuesto el imponente Cristo Redentor del Corcovado, que visto desde el aire deja sencillamente sin palabras.

Sobrevuela Río en Helicóptero

Observa desde el aire los atractivos que tiene para mostrarte la Ciudad Maravillosa. ¡Reserva ahora y llévate a casa las mejores fotografías de tu viaje!

 

Reservar

Pero aunque esos son los lugares más famosos de la ciudad, también es posible optar por rutas que van más hacia el oeste y llegan hasta el morro Dois Irmaos y la favela de Rocinha, e incluso es posible sobrevolar el famoso Estadio de Maracaná, o las playas más lejanas del centro como las de Barra da Tijuca, Pontal, Recreio dos Bandeirantes o Grumari. La elección del sobrevuelo dependerá de los lugares que se quieran ver y, por supuesto, el precio y el tiempo de duración del vuelo, dependerán de la ruta elegida.

Los dos puntos principales de despegue para los vuelos panorámicos son el Morro de Urca (la parada intermedia en la subida al Pan de Azúcar) y la Laguna Rodrigo de Freitas, aunque también hay un helipuertos en el Mirador de Doña Marta y en el barrio de Barra da Tijuca.

Además de los vuelos en helicóptero diseñados como paseos turísticos, las empresas del sector frecen servicios de taxi aéreo, filmación, transporte ejecutivo y fotografía y, traslados a localidades turísticas como Petrópolis, Búzios o Angra dos Reis.

Vuelo en helicóptero sobre Río de Janeiro

Una experiencia única y emocionante que ofrece la posibilidad de ver desde el aire y con total comodidad, los atractivos emblemáticos de Río: el Estadio Maracaná, las doradas Playas de Ipanema y Copacabana, el imponente Cristo Redentor que descansa sobre el Cerro Corcovado, el Cerro Pan de azúcar y la Laguna Rodrigo de Freitas. Pero este tour no se trata sólo de tener una vista panorámica espectacular de la ciudad, el ingrediente que hace que esta actividad sea tan especial, es la oportunidad de tomar las mejores fotografías de la Ciudad Maravillosa.

>> Reserva aquí tu sobrevuelo en helicóptero por Río

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar:

Menu
×