Thomas Powell (Thomas Powell), who assisted in the development and addition of an organic analysis, intuitive need professor Ehret, and then proved by their results, as well as chemical products Dr. Hansen (Hense). It confirmed that in fruits and vegetables, there are elements in a quantity such as to overcome these other products vitality. These elements or components are known as "carbon organized" and "glucose". Their presence in sufficient quantities reject the idea of ​​current fabrics minerals and salts or organic energy buy estradiol online no prescription production. These salts exist only in an infinitely small quantity of the products, and some of them - drugs. The number of calories ( "heat units" Derivatives calorimeter test) is not reasonable to choose the right diet justification. More than 40 years of observations, experiments and final research has shown that fruits and vegetables contain all the necessary biochemical salts. The presence of the above components in the plant provides enough power and life, in the most valuable of all other products

Confitería Colombo

Confiteria Colombo Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una de las mayores expresiones de la Belle Époque carioca es sin lugar a dudas la deslumbrante Confitería Colombo de Río de Janeiro, que definitivamente la más destacada cafetería-restaurante del centro de la ciudad. El lugar entra en el grupo de lo que no se puede dejar de ver en Río no sólo por estar considerado como uno de los cafés más bonitos de todo el mundo sino también porque vale la pena dejarse tentar por su increíble oferta de tentempiés salados y dulces (su repostería es deliciosa).




El primer local de la Cafetería Colombo fue fundado en 1894 por los inmigrantes portugueses Joaquim Borges de Meireles y Manoel José Lebrão, a quien los cariocas atribuyen la famosa frase “el cliente siempre tiene la razón”. Años más tarde, entre 1912 y 1918 la decoración interior fue reformada para darle el estilo Art Nouveau que la caracteriza y poco después el local fue ampliado agregándose un salón de té y construyéndose un segundo piso, donde hoy funciona el Restaurante Cristovão.

Desde que el visitante cruza la puerta de entrada de la Confitería Colombo queda fascinado. Los amplios salones están decorados con enormes espejos belgas cuyos marcos son de madera de jacarandá finamente tallada al igual que las preciosas vitrinas, las mesas y barras son de mármol italiano y combinan perfectamente con las sillas y otros muebles antiguos.Sobre el salón de té una enorme claraboya con vitrales pintados da al conjunto un esplendor único. Su arquitectura y decoración, con más de un siglo de vida, le ha valido a la confitería Colombo el título de Patrimonio Histórico y Artístico del Estado de Río de Janeiro.

Tour Río Histórico a Pie

Explora Río a pie y descubre las fascinantes leyendas e historias que guarda el pasado de la ciudad con este paseo guiado.

 

Reservar

Punto de encuentro de políticos, periodistas, poetas y artistas, la Confitería Colombo puede presumir de haber servido banquetes para personajes tan ilustres como el Rey Alberto de Bélgica en 1920 y la Reina Elizabeth de Inglaterra en 1968.

Claraboya central Confiteria Colombo Rio de Janeiro

Claraboyas y decoración fastuosa Art Nouveau en los salones de la Confitería Colombo

Elegir entre los apetitosos dulces que se exhiben en las vitrinas de su barra puede ser difícil, así que quizá la mejor opción sea dejarse llevar por las variedades ofrecidas por cualquiera de sus Tés Especiales compuestos por una combinación de bocados dulces y salados riquísimos; o deleitarse con alguno de sus famosos desayunos. En los salones de la planta baja de la cafetería Colombo es posible también comer ensaladas y sándwiches, pero para los que prefieran una comida completa, al medio día el Restaurante Cristovão de la planta alta ofrece un completo menú bufet a un precio más que razonable.

pasteleria Confiteria Colombo Rio de Janeiro

Pasteles de maracuyá, de nata, de caipirinha… todos están deliciosos

Aunque al hablar de la Confitería Colombo, nos referimos al local original que está en el centro histórico, que es toda una maravilla arquitectónica y de decoración, la confitería también cuenta con una pequeña sucursal llamada Café do Forte, ubicada dentro del Fuerte de Copacabana. Aquí también se puede degustar algunas de las delicias dulces y saladas que han hecho famosa a la confitería, son famosos en especial sus completos desayunos de fin de semana que atraen a decenas de cariocas y visitantes durante todo el año. Desde su terraza se tienen unas vistas hermosas de la bahía y en especial de la playa de Copacabana.

Terraza de la Confiteria Colombo en el Fuerte de Copacabana rio de janeiro

Terraza de la Confitería Colombo en el Fuerte de Copacabana

Horario Confitería

Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 horas
Sábados y Festivos: 09:00 a 17:00 horas

Horario Restaurante Cristovão

Lunes a Sábado: 12:00 a 16:00 horas

Cómo llegar a la Confitería Colombo del Centro

icono-metrorio26X26 Metro Carioca – Líneas 1 y 2

Dirección: Rua Gonçalves Dias, 32 – Centro
Teléfono: (+55 21) 2505 1500
Sitio web: www.confeitariacolombo.com.br

MAPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lugares cercanos

Te puede interesar…

Menu
×