Clothing and bedding is one of the possibilities, but intimate contact with the public at the time of sexual intercourse, may contribute to the transmission of the parasite will be. Psyllium, anti-inflammatory, analgesic and expectorants (colds and flu) formulated to be used as nutritional agents and atherosclerosis Russian herbs. 1. The medical management and maintenance of the people was to ask me advice, I suggest that the patient should be: If the temperature rises above 39.5 ℃, in contact with the heat from your doctor, read the article synthroid the patient is actually sick. I believe in a dangerous temperature at 41 ℃ - level, started performing the function of the brains, and the most common first symptom is abdominal pain. Damage to irreversible brains after reaching 42 42.2 degrees, will take place very quickly. The above facts, of course, but it may be to scare the temperature of the adult male is often increased to more than 41 degrees, and it usually is, hypothalamic disease, myocardial infarction, encephalitis or stroke it in., Then, using a broom in January, - in birch. In the spring, you will use, you can juniper. Such as the broom of softwood he will help in order to fight effectively against cellulite. In addition, strong massazh.Imelchennuyu such as a powder Chernogolovka of normal grass to be useful in this case, to boil on top of the low heat boiled for 10 minutes, then, the stock and cold water, pour. Recipes 5.5 cups of mix dandelion root, cinnamon 4 tablespoons, fruit of the rose hips, nettle leaves 3 sertraline tablespoons, leaves 3 tablespoons of psyllium, -mother cho 2 tablespoons away from the mother and the mother, 2 tablespoons of forest strawberries, 2 tablespoons of the roots of cinquefoil, the yellow bombardier bouncing run herbs 2 tablespoons, 1 cup of chamomile flowers, ground ivy herbs built a 1 tablespoon herbs 1 tablespoon of cornflower meadow, 1 cup of the roots of the couch grass, knotweed grass 1 tablespoon, 1 tablespoon herb spoon Repeshko, row 1 tablespoon trehrazdelnoy.Zony black of the sea, the Gulf of Finland of grass coast, Kaliningrad

Museos de Río de Janeiro

Museo de Bellas Artes
Museo de Arte Moderno
Museo del Mañana
Museo Histórico Nacional
Museo de Historia Natural
Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi
Muso de Arte de Río
Museo de la Imagen y el Sonido
Museos de Rio de Janeiro
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Río de Janeiro fue durante siglos la ciudad más importante del país, su especial ubicación y la importancia de su puerto para el comercio con Europa hicieron que se convirtiera primero en la capital de la colonia brasileña y luego en la capital del reino de Portugal. Más tarde, conseguida la independencia, Río se afianzó como la capital del Imperio de Brasil y finalmente de la República hasta 1960.

Esta preeminencia tuvo como consecuencia, entre otras, un gran desarrollo cultural y ha hecho que hasta hoy los museos de Río de Janeiro sean algunos de los más importantes de todo Brasil.




Para conocer más sobre la historia del país, la mejor opción es el Museo Histórico Nacional, ubicado en lo que fue uno de los más importantes fuertes defensivos durante la época colonial. En este museo se pueden ver vestimentas y objetos pertenecientes a las diferentes tribus nativas brasileñas y hacer un recorrido por la historia hasta la época imperial e inicios de la República. Quien esté interesado en saber más sobre la forma de vida de las tribus aborígenes, podrá encontrar mayor información en el Museo del Indio, ubicado en el barrio de Botafogo.




Uno de los más grandes museos de Río de Janeiro es el Museo Nacional UFRJ, en la Quinta da Boa Vista. Lo que un día fue la residencia del Rey João VI, se ha convertido en un importante museo de Antropología e Historia Natural, con una colección tan grande que va desde esqueletos de dinosaurios, momias egipcias, piezas de cerámica pre-colombina y miles de animales disecados, hasta un gran meteorito.

City Tours en Río

Recorre Río de Janeiro con los mejores City Tours en Río. Conoce monumentos, admira paisajes naturales y explora los barrios de la ciudad. ¡Experimenta la cultura carioca!

Reservar

El imponente edificio que acoge al Museo Nacional de Bellas Artes, data de la era del auge de la ciudad a principios del siglo XX, al igual que el Teatro Municipal y la Biblioteca Nacional. Por su parte, el arte moderno y el contemporáneo cuentan con varios espacios expositivos en Río de Janeiro, entre ellos el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en Niteroi, del otro lado de la bahía. Este último es famoso sobre todo por su singular diseño, obra del arquitecto Oscar Niemeyer.

Varios museos de Río de Janeiro muestran colecciones privadas ahora abiertas al público, como es el caso del Museo Chácara do Céu o la Casa Museo Eva Klabin, donde se pueden apreciar interesantes piezas arqueológicas así como obras de famosos artistas como Degas, Matisse, Miró o Rembrandt.

Brasil es un gran productor de piedras preciosas, así que quien esté interesado en el tema, puede visitar el Museo H Stern, donde se explica la procedencia de cada piedra y se muestran los procesos de engastado. Por supuesto, la visita termina en una enorme sala de exposiciones donde se venden sus joyas terminadas.

Principales museos de Río de Janeiro


Museo Nacional de Bellas Artes Museos de Rio de Janeiro
Museo Nacional de Bellas Artes Museos de Rio de Janeiro
Museo Nacional de Bellas Artes

La gran colección del Museo Nacional de Bellas Artes incluye más de 18.000 piezas de pintura, escultura y grabados. En la planta baja destacan las dos largas galerías de escultura donde pueden verse reproducciones en yeso de famosas pieza. Leer más…


Museo Nacional UFRJ Museos de Rio de Janeiro
Museo Nacional UFRJ Museos de Rio de Janeiro
Museo Nacional UFRJ

El Museo Nacional UFRJ cuenta con una amplia variedad de colecciones. Entre las piezas más destacadas están las momias y sarcófagos egipcios, enormes esqueletos de dinosaurios, fósiles de animales prehistóricos. Leer más…


Museo Histórico Nacional Museos de Rio de Janeiro
Museo Histórico Nacional Museos de Rio de Janeiro
Museo Histórico Nacional

Ubicado entre el Aterro do Flamengo y el aeropuerto Santos Dumont, el Museo Histórico Nacional alberga una de las más importantes colecciones de todo Brasil, con más de 287.000 piezas que van desde la época previa a la llegada de los portugueses. Leer más…


MAC Niteroi Museos de Rio de Janeiro
MAC Niteroi Museos de Rio de Janeiro
MAC Niteroi

El Museo de Arte Cotemporáneo de Río de Janeiro, familiarmente conocido como MAC Niteroi, es uno de los principales atractivos de la ciudad, no sólo por las obras de arte que exhibe sino por el edificio en sí mismo obra de Oscar Niemeyer. Leer más…


Museo de Arte de Río Museos de Rio de Janeiro
Museo de Arte de Río Museos de Rio de Janeiro
Museo de Arte de Río

Creado como parte del Proyecto de revitalización y recuperación de la zona portuaria de Río de Janeiro, el Museo de Arte de Rio fue inaugurado con el objetivo de convertirse en uno de los mayores espacios de difusión de arte de la ciudad. Leer más…


Museo de Arte Moderno Museos de Rio de Janeiro
Museo de Arte Moderno Museos de Rio de Janeiro
Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno de Rio de Janeiro, también conocido como MAM, tiene su sede en el Parque do Flamengo y su edificio principal es una muestra del diseño arquitectónico moderno brasileño de mediados del siglo XX. Leer más…


Museo del Mañana Museos de Rio de Janeiro
Museo del Mañana Museos de Rio de Janeiro
Museo del Mañana

Con el Museo del Mañana se inaugura una nueva generación de museos de ciencia en el mundo. Mediante audiovisuales, instalaciones interactivas y juegos, se podrá examinar el pasado, entender el presente e imaginar posibles futuros. Leer más…


Museo de la Imagen y el Sonido Museos de Rio de Janeiro
Museo de la Imagen y el Sonido Museos de Rio de Janeiro
Museo de la Imagen y el Sonido

El Museo de la Imagen y el Sonido ofrecerá un viaje a través de la historia cultural de Río, una ciudad muy conocida en todo el mundo por el carnaval, el samba y la bossa nova. El MIS es un museo contemporáneo que quiere mostrar la cultura carioca. Leer más…




Otros museos de interés


Museo del Fútbol Museos de Rio de Janeiro
Museo del Fútbol Museos de Rio de Janeiro
Museo del Fútbol

Con 1.000 metros cuadrados de extensión, el museo presenta un detallado recorrido por la historia del fútbol brasileño y sus principales hazañas. La primera sala cuenta los orígenes de la selección nacional y expone la historia de sus jugadores. Leer más…


Museo Chácara do Céu Museos de Rio de Janeiro
Museo Chácara do Céu Museos de Rio de Janeiro
Museo Chácara do Céu

El Museo Chácara do Céu alberga una importante colección de obras de arte reunidas a lo largo de décadas por Castro Maya y su padre, muchas de ellas adquiridas en los múltiples viajes que hicieron a Francia. Leer más…


Museo de Arte Naif Museos de Rio de Janeiro
Museo de Arte Naif Museos de Rio de Janeiro
Museo de Arte Naif

A sólo 50 metros de la estación de tren del Corcovado, el Museo de Arte Naif de Río de Janeiro contiene una de las mayores colecciones del mundo en su tipo y abarca cinco siglos de Arte Naif desde el siglo XV hasta la actualidad. Leer más…


Museo del Indio Museos de Rio de Janeiro
Museo del Indio Museos de Rio de Janeiro
Museo del Indio

Creado con la finalidad de concienciar a la población sobre la importancia de la conservación de las culturas indígenas brasileñas y la promoción de su patrimonio cultural, el Museo del Indio (Museu do Indio) tiene su actual sede en el barrio de Botafogo. Leer más…


Casa Museo Eva Klabin Museos de Rio de Janeiro
Casa Museo Eva Klabin Museos de Rio de Janeiro
Casa Museo Eva Klabin

Ubicada en el barrio de Lagoa, en las márgenes de la Laguna Rodrigo de Freitas, la Casa Museo Eva Klabin en Río de Janeiro, expone el valioso patrimonio artístico reunido por su fundadora a lo largo de más de cinco décadas e innumerables viajes. Leer más…


Museo H. Stern Museos de Rio de Janeiro
Museo H. Stern Museos de Rio de Janeiro
Museo H. Stern

Se trata de un museo-taller donde, a través de cristales, puede verse el laboratorio de gemología donde trabajan especialistas cortadores, talladores, artesanos y orfebres. También cuenta con una excelente tienda de joyas. Leer más…


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×