However, for the first time, I have learned much earlier in the healing baths of the world: Herodotus in the writings of ancient Greek history, Persians, Slavs, also people who say that the water of the Egyptians and many other of steam, body weight in order to reduce, inter alia, to be used. 1 C: Finally, the father of medicine Hippocrates recommended that the patient almost any sluchae.Trebuetsya bath. Liter. Beet juice, 1 tbsp. Liter. sour cream, 1 metformin online alfinate without prescription hour. Liter. meda.Solit food normalno.V shown depending on the severity of the disease, it is possible, eat 5-7 times a day at regular intervals. There is a need to limit the amount of animal fat. Vegetables and fruits, is ideal for use pureed. Beef, veal, chicken, fish, eggs, cheese, soup mucus, lead generation low fat oatmeal mashed potatoes. Plums, grapes, cabbage, nuts, fresh baked goods - full milk, rye bread, soft drinks, it is necessary to eliminate diarrhea.

Playa de Botafogo

Vista de la Playa de Botafogo y el Pan de Azúcar tomada desde el Corcovado Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una de las imágenes postales más hermosas de Río de Janeiro es la formada por el cerro del Pan de Azúcar y la playa de Botafogo, ubicada en una ensenada de la bahía de Guanabara, en el barrio del mismo nombre.

La ensenada de Botafogo vista desde el morro de Urca Playa de Botafogo Rio de Janeiro

La ensenada de Botafogo vista desde el morro de Urca

Resultado de múltiples aterros (relleno para ganarle terreno al mar) realizados durante la década de 1920, la playa de Botafogo en Río de Janeiro está formada por una ancha franja de fina arena blanca y un mar tan tranquilo que la convierte en un formidable espejo de agua donde al atardecer se reflejan las luces de la ciudad. El hermoso paisaje está coronado por la visión del Pan de Azúcar y del morro de Urca en el fondo, que desde esta playa se muestran en todo su esplendor.




Pero a diferencia de playas como Copacabana o Ipanema, el agua de la playa de Botafogo no es adecuada para el baño, por lo que en general es usada por los cariocas (naturales de Río de Janeiro) sólo para practicar deportes como el fútbol, vóley o futevoley, un peculiar tipo de vóley que utiliza los pies y otras partes del cuerpo, excepto las manos. Además, la playa está circundada por una muy cuidada ciclovía (carril para bicicletas) que se extiende hasta el Aterro de Flamengo. Es común ver a grupos de turistas pasando por aquí en tours guiados en bicicleta, que son una excelente alternativa para conocer esta parte de la ciudad.

City Tours en Río

Recorre Río de Janeiro con los mejores City Tours en Río. Conoce monumentos, admira paisajes naturales y explora los barrios de la ciudad. ¡Experimenta la cultura carioca!

Reservar

Desde la playa de Botafogo se pueden ver las embarcaciones ancladas en el Club de Yates de Río (Iate Club do Río). Durante los días despejados y con buen viento, es común ver en las aguas de la playa a niños, jóvenes y adultos entrenando en sus embarcaciones a vela.

Vista del Pan de Azúcar desde la terraza del Botafogo Praia Shopping Playa de Botafogo Rio de Janeiro

Vista del Pan de Azúcar desde la terraza del Botafogo Praia Shopping

Un dato a tener en cuenta es que el centro comercial Botafogo Praia Shopping, que está justo en frente de la playa de Botafogo, posee una terraza desde la que se puede disfrutar de unas vistas maravillosas a cualquier hora del día, aunque el atardecer es con seguridad el momento en que la ensenada muestra su imagen más cautivadora.

Cómo llegar a la playa de Botafogo

icono-metrorio26X26 Metro Botafogo – Líneas 1 y 2

Dirección: Avenida de las Naciones Unidas

MAPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lugares cercanos



Te puede interesar…

Menu
×