With similar properties, such as collagen. Antibodies - blood plasma immunoglobulins synthesized by cells of the lymphoid tissue under the influence of different antigens. Working with microorganisms, hinder their reproduction, or to neutralize toxins secreted by them. In some pathological conditions in the body occurring antibodies against antigens of the car, resulting in damage to various organs. Antigen antibody reaction used for the diagnosis of various diseases, the identification of certain substances and microorganisms. Cerebral edema clomid buy treatment. 2) etmozin intravenously at a dose of 150 mg to 3 min (6 mL of 2.5% solution) administered; Wanted: 2 tsp. l. aloe juice, 2 tablespoons. l. Dried fruits of hawthorn blood-red, 1.5 cups resolve vody.Lekarstvennoe matkiSOE cancer remains normal or increased to 15-20 mm / h. 4 weeks the patient\'s condition gradually improved, lowered body temperature, headache disappears head, looks appetite. Threatening complication of typhoid is intestinal bleeding and bowel perforation. Glucose -

Playa de Leme

Playa de Leme Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La primera playa de la zona sur de la ciudad de Río de Janeiro es la playa de Leme. Está justo en el extremo noreste de la Playa de Copacabana (al lado izquierdo si se mira hacia el mar) y puede decirse que es la continuación de ésta ya que no existe nada que realmente separe una de la otra. La playa de Leme va desde el cruce de la Avenida Atlántica con la Avenida Princesa Isabel hasta la Plaza Almirante Júlio de Noronha, a los pies del Morro de Leme.




Se trata de una de las playas más anchas y con más espacio de arena entre el paseo y el mar. Durante los días de la semana el ambiente es tranquilo ya que sólo la frecuentan familias que viven en el barrio, sin embargo, los fines de semana la playa de Leme recibe visitantes de todas partes de la ciudad que quieren disfrutar de su arena blanca y la atmósfera alegre que se crea en la zona.

Palmeras en la playa de Leme Rio de Janeiro

Palmeras en la playa de Leme

A los pies del Morro de Leme hay un pequeño camino asfaltado conocido como el “Camino de Pescadores” debido a que en él acostumbran ponerse varias personas con sus cañas de pescar, aunque en ocasiones también hay algún pintor o artista callejero.

Camino de Pescadores en playa de Leme Rio de Janeiro

Camino de Pescadores en Leme

Este paseo es un buen lugar para disfrutar de las vistas de la playa de Leme y Copacabana con el Fuerte de Copacabana al fondo, ver a los jóvenes cariocas practicando bodysurf y disfrutar de las puestas de sol.

Bodysurf en Playa de Leme Rio de Janeiro

La playa de Leme es uno de los mejores lugares para practicar el bodysurf

El Morro de Leme está calificado como Area de Protección Ambiental, por lo que la vegetación que lo cubre es exuberante, dándole a la playa un encanto especial. En la cima del morro se encuentra el Fuerte Duque de Caxias más conocido como Fuerte de Leme, que merece ser visitado no tanto por sus instalaciones sino porque desde su parte más alta hay vistas privilegiadas del Pan de Azúcar, del Cristo Redentor y de toda la entrada a la bahía.

Morro de Leme playa de leme Rio de Janeiro

Morro de Leme con el fuerte del Duque de Caxias en su cima

Cómo llegar a la playa de Leme

icono-metrorio26X26 Metro Cardeal Arcoverde – Línea 1

Dirección: Avenida Atlántica – Leme

MAPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lugares cercanos

Te puede interesar…

Menu
×