Surf Bus, el autobus del surf de Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Surf Bus es la forma más barata, fácil y divertida de llegar a las playas para practicar el surf en Rio de Janeiro. La mayoría de los turistas se quedan en la playas de Ipanema y Copacabana, que son estupendas pero suelen estar repletas. Así que si quieres alejarte de la multitud, puedes explorar las playas más remotas y salvajes localizadas al este de Rio.

El Surf Bus funciona de Martes a Domingo desde las 7:00 a las 19:00 h. Su ruta comienza en Largo do Machado, cerca del barrio de Cosme Velho y recorre toda la orla de Rio pasando por las playas de Botafogo, Copacabana, Ipanema y Leblon. Después continúa hacia el este por las playas de Sao Conrado, Barra da Tijuca, Recreio, Macumba y Prainha, siendo éste su punto final. No llega hasta la playa de Grumari porque el transporte público no está permitido allí, al ser un área de protección ambiental. Pero una corta caminata cubre la distancia entre Prainha y Grumari.

Clases de Surf en Río

Disfruta de las famosas playas de Brasil tomando clases de surf en Rio. ¡Atrapa las mejores olas en las cálidas y cristalinas aguas de las increíbles playas de surf cariocas!

 

Reservar

El Surf Bus es un autobús urbano reconvertido, que está preparado para llevar 40 tablas de surf de diferentes tamaños y 30 pasajeros sentados. El recorrido, que tarda alrededor de hora y media, se hace muy entretenido porque además de contemplar hermosas vistas de las playas, ponen música playera, pasan vídeos de surf y tienen hasta un pequeño frigórífico para bebidas frías.

Entre los servicios que ofrece el Surf Bus está la compañía de un guía que se maneja en varios idiomas y que resuelve las dudas de los viajeros, y la posibilidad de contratar un fotógrafo-cámara para que inmortalice nuestros momentos sobre las olas.

El Surf Bus de Rio de Janeiro también tiene acuerdos con tiendas de surf y escuelas, y pueden ayudarte a organizar clases y alquilar tablas.




No es necesario ser un surfer, cualquier viajero es bienvenido

El autobús deja y recoge a los pasajeros en casi cualquier punto a lo largo de la Avenida Atlántica en Copacabana y la Avenida Vieira Souto en Ipanema, especialmente cerca de los hoteles y los cruces de calles, tan sólo hay que avisar al conductor. A partir de Sao Conrado, te puedes bajar en cualquier punto de la costa. Pregunta por el horario de vuelta para estar seguro.

De todos modos, es aconsejable llamarles el día anterior para confirmar si el autobús está funcionando y en que hoteles suele parar. A veces, los horarios y las paradas pueden cambiar.

Más información

Horarios

Horario de salida desde Largo do Machado: 7:00, 10:00, 13:00 y 16:00 h
Horario de vuelta desde Prainha: 8:30, 11:30, 14:30 y 17:30 h

Precios

Precio del billete: R$ 5 por trayecto (ida o vuelta)
Los billetes se pueden adquirir en tiendas de surf, hoteles, agencias de viaje y en el propio autobús.

Tel: (+55 21) 9799-5039 / 3546-1850
Sitio Web: www.surfbus.com.br

MAPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×