tours imprescindibles en Río de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hay muchas formas de visitar la Ciudad Maravillosa y por supuesto puedes hacerlo por tu cuenta. Sin embargo, si quieres sacar el mayor provecho de tu visita, existen algunos tours imprescindibles en Río que combinan historia, naturaleza, arquitectura y aventura, así que ten por seguro que haciéndolos no te perderás detalle!

Otra de las ventajas de estos tours es que son hechos por guías locales que conocen bien la ciudad y que te contarán divertidas historias y anécdotas que no podrías conocer de otra manera. Todos los tours en Río de Janeiro te garantizan desplazamientos cómodos y seguros, por lo que son perfectos para cualquier persona, sin importar su edad.




¿Cuáles son los tours imprescindibles en Río de Janeiro?

Río es tan grande y tiene tanto que ofrecer, que la variedad de tours y excursiones es amplísima. Sin embargo, con estos 4 tours, podrás estar seguro de que estarás conociendo lo más importante, especialmente si es tu primera vez en la ciudad.

City tour por el Centro de Río

Tour Río Histórico a Pie

Explora Río a pie y descubre las fascinantes leyendas e historias que guarda el pasado de la ciudad con este paseo guiado.

 

Reservar

Hacer un tour por el centro histórico de Río, te permitirá conocer los principales edificios y monumentos de esta zona con total comodidad y seguridad.

Es aquí donde late el verdadero corazón económico y cultural de la ciudad. Aquí comenzó la historia no sólo de Río sino de Brasil, aquí estuvo instalada por años la monarquía portuguesa, aquí desembarcaban los esclavos traídos desde Africa, entre sus calles nació la samba -el ritmo más famoso de Río- y es en el centro donde sigue respirándose el auténtico sabor carioca.

Conocer el Palacio Imperial o el Palacio de Catete, importantes iglesias como la Candelaria o Nuestra Señora del Carmen (que fue la primera catedral de Río) o edificios emblemáticos y sorprendentes como el Teatro Municipal o el Museo de Bellas Artes, es algo que ningún visitante debe perderse.




El city tour por el centro te llevará también a recorrer los dos barrios más bohemios de la ciudad: Lapa y Santa Teresa, que entre sus calles esconden joyas como el antiguo acueducto conocido como los Arcos de Lapa y la pintoresca Escalera de Selarón.

>> Reserva tu City Tour por el Centro de Río

 

Tour al Pan de Azúcar y al Cristo Redentor

Pan de Azúcar City Tour

Reserva este City Tour al Cerro Pan de Azúcar en Río de Janeiro y disfruta de la vista panorámica más imponente de la ciudad, visitando una de las atracciones más importantes de Brasil.

 

Reservar

Qué duda cabe de que este es uno de los tours imprescindibles en Río de Janeiro. Nadie puede irse de Río sin haber visitado sus dos principales atractivos, el Morro del Pan de Azúcar y el Cristo Redentor del Corcovado.

Son tantas las personas de todas partes del mundo que se dan cita en estos dos lugares que en ocasiones las colas para acceder a ellos son enormes y significan varias horas de espera. Por eso apuntarse a este tour garantiza una entrada preferente, sin colas, con lo que podrás aprovechar mucho mejor tu tiempo en la Ciudad Maravillosa.

Volar por los aires en el mítico bondinho (teleférico) que lleva a lo alto del morro de Urca (primera parada) y del Pan de Azúcar, es una experiencia inolvidable, tanto como las hermosas vistas que desde allí se tienen de toda la ciudad.

Por su parte, estar delante de una de las estatuas más famosas del mundo, el Cristo Redentor del Corcovado, es tan emocionante que casi deja sin aliento.

>> Reserva tu Tour al Pan de Azúcar y al Cristo Redentor

 

Tour en jeep por la Floresta de Tijuca

Tours en Jeep

Visita algunos de los principales lugares de Río de Janeiro a bordo de un vehículo 4x4. Centro Histórico, Santa Teresa, Corcovado, Pan de Azúcar, Bosque de Tijuca y mucho más.

 

Reservar

Río de Janeiro está instalada literalmente dentro de una selva, la Floresta de Tijuca. Parece imposible, pero con sólo recorrer unos metros desde la línea de costa, uno puede internarse en medio de una exuberante vegetación y toparse con todo tipo de animales: monos, jacarés, tucanes, capibaras, etc.

El tour en jeep permite internarse en el corazón de esta inmensa selva tropical para entender mejor el ecosistema de la ciudad, conocer la flora y la fauna de Río, disfrutar del contacto con la naturaleza e imaginar cómo era esta parte del mundo antes de la llegada de los europeos.




Incluso, si el tiempo lo permite, podrás darte un refrescante baño en alguna de las cascadas que salpican la floresta. Y, por supuesto, a lo largo del camino harás algunas paradas en fantásticos miradores como la Vista Chinesa o la Mesa del Emperador (donde no es fácil llegar por cuenta propia), para contemplar Río y entender mejor por qué se ha ganado el sobre nombre de La Ciudad Maravillosa.

>> Reserva tu Tour en Jeep por la Floresta de Tijuca

 

Tour de un día a Búzios

Tour de un día a Búzios

Disfruta de un relajante paseo de un día por las playas de Búzios, el lugar de descanso con más encanto de las afueras de Río de Janeiro. ¡Reserva ahora! ¡Y prepárate para conocer el paraíso!

 

Reservar

Nadie puede negar que uno de los principales motivos para escoger Río de Janeiro como destino de vacaciones es el de poder disfrutar de sus maravillosas playas. Las hay de todos los tipos y aunque las más famosas son Ipanema y Copacabana, con sólo salir un poco de la ciudad, te encontrarás con playas paradisiacas.

Si tienes poco tiempo, uno de los tours imprescindibles en Río que no puedes perderte es el que te lleva por un día al hermoso balneario de Búzios. Antiguo pueblo de pescadores, se ha convertido en uno de los lugares más famosos por su ambiente relajado y sus hermosas playas, a muchas de las cuales sólo se puede llegar por mar.

Por supuesto que si dispones de varios días, es totalmente aconsejable pasar por lo menos un par de noches en alguna de las encantadoras posadas de Buzios. Existe un muy buen servicio de traslados entre este hermoso balneario y el centro de Río. De lo contrario, este tour de un día te permitirá disfrutar un poco de Buzios y sus playas, un lugar que no te puedes perder.

>> Reserva tu Tour de un día a Búzios

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×