PUBLICIDAD


hoteles con piscina en copacabana

Copacabana es uno de los barrios más famosos de Rio de Janeiro y uno de los más solicitados para alojarse por quienes visitan la ciudad. En Copacabana hay alojamiento para todos los presupuestos, desde lujosos hoteles hasta hostales con habitaciones compartidas. Se trata de un barrio alegre y con mucha vida tanto de día como de noche, sin olvidar que está demarcado por una de las playas más famosas de Brasil y del mundo: la playa de Copacabana.

Si quieres estar en el corazón de la Ciudad Maravillosa, aquí te dejamos 5 excelentes hoteles con piscina en Copacabana, que se adaptan a todos los bolsillos y gustos, para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

PUBLICIDAD

Mirasol Copacabana Hotel

Terraza del hotel Mirasol Copacabana hoteles con piscina en copacabana

La piscina del hotel Mirasol se encuentra en la azotea del edificio y desde ella podrás disfrutar no sólo del sol sino también de unas hermosas vistas al mar, mientras pruebas alguno de los cócteles del bar. El hotel dispone de amplias y cómodas habitaciones así como de un gimnasio, sauna y pool bar.

Uno de los puntos fuertes del hotel es su generoso desayuno buffet, podrás elegir entre una enorme variedad de platos dulces y salados y estarás preparado para disfrutar de un largo día conociendo los principales atractivos turísticos de Rio de Janeiro.

Ver disponibilidad

Mar Palace Copacabana

hotel mar palace hoteles con piscina en copacabana

Se trata de un hotel moderno, elegante y muy cómodo con amplias habitaciones, pero lo mejor es que su personal te brindará una atención atenta y esmerada, además la mayoría de ellos hablan español, así que todo será más fácil.

Su piscina es pequeña pero suficiente para refrescarse en días de calor, además desde la terraza tendrás hermosas vistas de la Ciudad Maravillosa y gracias a la excelente ubicación del hotel, podrás ir a la playa en sólo un par de minutos caminando.

Ver disponibilidad

Augusto’s Copacabana Hotel

hotel Augustos copacabana hoteles con piscina en copacabana

Si buscas un hotel con una buena relación calidad-precio y cerca de la playa, el Augusto’s es sin duda una de las mejores alternativas de hoteles con piscina en Copacabana. Las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y a pasos del hotel podrás encontrar cientos de servicios disponibles, restaurantes, tiendas, transporte público, etc.

La piscina está en la terraza y junto a ella hay un pequeño jacuzzi y un gimnasio equipado con varias máquinas que te ayudarán a mantenerte en forma si eso es lo que quieres.

Ver disponibilidad

Pestana Rio Atlántica

hotel pestana rio atlantica hoteles con piscina en copacabana

Si lo que buscas es confort y lujo en primera línea de playa, entonces el Hotel Pestana es uno de los mejores hoteles con piscina en Copacabana. Su terraza en dos niveles, con una excelente área para tomar el sol y una piscina de buen tamaño, es realmente fantástica y allí podrás probar algunos de sus famosos cócteles mientras disfrutas de hermosas vistas del mar y de la puesta de sol.

Además de sus enormes y cómodas habitaciones, el hotel cuenta con spa y gimnasio, sin olvidar su restaurante especializado en cocina portuguesa y su bar donde suele haber música en vivo. Si vas a la playa, infórmate del servicio de playa del hotel, con sillas y sombrillas para tu comodidad.

Ver disponibilidad

Che Lagarto Hostel Copacabana

Che lagarto hostel copacabana hoteles con piscina en copacabana

Si lo tuyo es la fiesta y lo que buscas es conocer a gente y ahorrar dinero, entonces este hostel juvenil es ideal para ti. Como los hostales de esta cadena, aquí dispondrás de habitaciones compartidas perfectas para ir con amigos o hacerlos allí.

En realidad no se puede decir que tenga una gran piscina, más bien casi es un jacuzzi pero el ambiente que se crea alrededor de ella y las fiestas que organizan los dueños del hostal, hacen de este lugar un alojamiento con mucha onda y alegría.

Ver disponibilidad

×