almost anyone with a child 5 years. Generally, this embodiment may be referred to as "floating on the water" attribute shkencëtarët.Disa antimicrobial activity and gluconic acid, acetic acid and ethanol. Some are of the opinion that the infusion of therapeutic properties are directly related to the content of glucuronic acid and vitamin B. In fact, the healing effect is achieved as a result of the complex effects of substances in the body. The juice from green plants, there is a acyclovir mrdoc cheap clear therapeutic effect. It contains the chlorophyll molecules in which solar energy is concentrated. Chlorophyll molecule is similar to the hemoglobin molecule. It is composed of carbon, hydrogen, nitrogen and oxygen, which is placed around the magnesium atom. Blood hemoglobin atoms are the same, but they are concentrated in the iron atom. In this equation, the advantages of September rasteniy.7 body juicy green. Centaury meditsinyChto realities and perspectives into account, together Kombucha This drug solution increases the digestive organs function,

Barra da Tijuca el barrio olimpico de rio de janeiro

La fecha de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya está marcada en el calendario de los amantes del deporte: del 5 al 21 de agosto de 2016, y para este gran evento la Ciudad Maravillosa se transforma y se pone a punto. Pero si hay una zona de la ciudad donde se va a notar más esa transformación  es en el barrio de Barra de Tijuca (o Barra da Tijuca, en portugués), que se ha convertido en el flamante barrio olímpico de Río de Janeiro.

No son pocos los cambios que se vienen produciendo en la parte oeste de la ciudad, que hace sólo unos 50 años era una región prácticamente deshabitada, con una impresionante naturaleza salvaje y hermosas playas vírgenes. Muestra de ello es la región de Barra da Tijuca, enmarcada dentro de las mayores reservas forestales de Río de Janeiro, con enormes lagos, manglares y más de 14 kilómetros de playa, que en las últimas décadas viene creciendo a una velocidad casi de vértigo y que, con ocasión de las Olimpiadas de Rio 2016, se transformó todavía más.

City Tours en Río

Recorre Río de Janeiro con los mejores City Tours en Río. Conoce monumentos, admira paisajes naturales y explora los barrios de la ciudad. ¡Experimenta la cultura carioca!

Reservar

Aunque hasta hace muy poco se trataba de un barrio alejado y mal conectado con el centro y los lugares más turísticos de Río de Janeiro, ahora se ha convertido en un importante polo de atracción turística, no sólo por sus riquezas naturales y por sus playas perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el surf, sino también porque en él hay un importante número de centros comerciales y de ocio, restaurantes de excelente calidad, discotecas, museos, centros culturales y, ahora además los hoteles de las más famosas cadenas internacionales no han querido dejar de estar presentes en el flamante nuevo barrio olímpico de Río y han inaugurado enormes, modernas y elegantes instalaciones. Eso sin olvidar que Barra da Tijuca acoge el mundialmente famoso Festival de Rock in Río junto con muchos otros eventos de carácter internacional.

PUBLICIDAD

Gracias a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Barra de Tijuca se ha convertido en una de las sedes principales donde se realizarán las competiciones, así que puede enorgullecerse de tener las más modernas instalaciones deportivas de toda América del Sur. Además, el gran problema de aislamiento del ahora barrio olímpico de Río queda resuelto con las nuevas vías de transporte público construidas para facilitar el desplazamiento del público que llegará a la Ciudad Maravillosa con motivo de los Juegos. Vías exclusivas para autobuses y una nueva línea de Metro, acercarán el barrio al corazón de la ciudad.

Instalaciones en el barrio Olímpico de Río

barra da tijuca rio de janeiro instalaciones olimpicas

Así serán las instalaciones olímpicas de Barra da Tijuca

Barra da Tijuca acogerá 14 de las 31 instalaciones deportivas previstas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, incluyendo el Parque Olímpico y la Villa Olímpica. Entre estas instalaciones se encuentran el Campo Olímpico de Golf, que después del evento deportivo se convertirá en un campo público con el objetivo de promover la práctica de este deporte no sólo en Brasil sino en toda América Latina.

El gran Parque Olímpico estará formado por varios espacios diferenciados dentro de un área de 1,18 millones de metros cuadrados, donde se realizarán las competiciones de 16 modalidades olímpicas: baloncesto, ciclismo de pista, gimnasia artística, gimnasia de trampolín, gimnasia rítmica, balonmano, yudo, lucha grecorromana, lucha libre, natación sincronizada, natación, waterpolo, saltos ornamentales, taekwondo, esgrima y tenis. Al finalizar los Juegos, el Parque se convertirá en el Centro Olímpico de Entrenamiento (COT) para atletas de alto rendimiento.

La otra gran instalación es el Ríocentro, un enorme centro de convenciones ya existente, que está formado por cuatro pabellones que acogerán también varias competiciones tanto olímpicas como paralímpicas, entre ellas levantamiento de pesas, tenis de mesa, bádminton y boxeo.

El gran Centro de Prensa que cubrirá los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 también tendrá su epicentro en Barra da Tijuca.

Gracias a todo ello, la región de Barra se beneficiará no sólo con los nuevos medios de transporte que facilitarán la comunicación entre ella y el resto de la ciudad, sino que crecerá enormemente su oferta residencial, hotelera y de ocio y se convertirá en el corazón deportivo no sólo de Río de Janeiro sino de todo el país.

×