However, given the circumstances, the doctor must take into account the threat is less to think and act like a ULO- Machine live by anyone, in fact - it is the end arbitrary deadlines. Despite the disadvantages of these methods fully aware of the doctors mentioned, it is widely, widely used even too much, because it was very useful and often necessary for several decades. But the development of new technologies has allowed to perform a CT, a solution antibiotics cheapest that is both higher is sufficient for the small difference in the ability to absorb revenues rays genes cerebrospinal fluid and tissue brain, allowing us to distinguish between the cerebrospinal fluid space of the output image contrast without artificial brown and everything in it. It was a great in the field the ability to recognize the disease of the central nervous system and many other systems and devices, the drafters of this method was awarded the Nobel achievement.

Cuándo ir a Río de Janeiro

Cuando ir a Rio de Janeiro mejor epoca para ir a Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con un clima privilegiado y unas temperaturas sin grandes extremos, que son agradables durante la mayor parte del año, se puede afirmar que cualquier época del año es ideal para visitar la “Ciudad Maravillosa”, la elección de cuándo ir a Río de Janeiro dependerá sobre todo de lo que el visitante esté buscando.




La temporada alta se inicia a partir de noviembre, aunque los meses con mayor número de turistas son enero, febrero y marzo, debido a que coinciden con el verano en América del Sur y el período de vacaciones escolares. Es entre febrero y marzo, además, que se produce el evento anual más importante, el famoso Carnaval de Río de Janeiro, un momento único para ver la ciudad vestida de fiesta, aunque con los inconvenientes lógicos de precios más altos y lugares más abarrotados de gente.

City Tours en Río

Recorre Río de Janeiro con los mejores City Tours en Río. Conoce monumentos, admira paisajes naturales y explora los barrios de la ciudad. ¡Experimenta la cultura carioca!

Reservar

Si se quieren altas temperaturas pero escapar de las multitudes, los mejores meses para visitar Río de Janeiro van desde octubre a diciembre, aunque hay que tener en cuenta que es en este momento del año cuando se inicia la temporada de más lluvia. No obstante, la mayor parte del tiempo son tormentas fuertes pero de corta duración.

Quien escoja Diciembre para visitar Río de Janeiro podrá presenciar algunos de los eventos más populares de la ciudad. Uno es el encendido del enorme árbol de Navidad flotante que se coloca en la laguna Rodrigo de Freitas, se lleva a cabo generalmente el primer sábado del mes y va acompañado de conciertos y una gran fiesta. El segundo gran evento es la famosa fiesta del Reveillon, la multitudinaria fiesta de Año Nuevo que incluye impresionantes fuegos artificiales en la playa de Copacabana.




Los meses de abril y mayo son perfectos para quienes quieran disfrutar del calor sin sufrir las altas temperaturas del verano. A partir de abril se inicia la temporada baja, los alojamientos son más económicos y la ciudad tiene menos gente. Los cariocas han vuelto al trabajo y a los estudios, así que (aunque nunca están vacías) durante los días de la semana las playas están menos concurridas y no hay colas para visitar museos o monumentos.

Durante junio, julio y agosto, las temperaturas bajan y las tardes son frescas pero agradables. Las lluvias disminuyen durante el benigno invierno de Río de Janeiro, y en esta época se puede coincidir con interesantes eventos como las Festas Juninas que visten plazas con los trajes, folclore y comida típica de las diferentes regiones del país, la Maratón de Río de Janeiro o varios festivales literarios y musicales. Entre julio y agosto se realiza el Festival Literario Internacional de Paraty, un evento que convoca a escritores de todas partes del mundo.




A partir de septiembre y sobre todo en octubre, las temperaturas empiezan a subir nuevamente pero sigue siendo temporada baja para el turismo, con las ventajas que eso supone, por lo que son muy buenos meses para ir a Río de Janeiro. Durante estos meses las escuelas de samba inician sus ensayos para el Carnaval, y en algunos están permitidas las visitas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×