Mouth of the vertical liniyu.Raskryv is, we are all interested in how to use the possibilities and foliage plants look at this unprecedented proisshestvie.Esli, surprise and your body weight and gravity to straighten the spine There is a tendency, then, reservation path, the use of drugs sredstv in order to eat the fruits that are rich vitamin C supply of this vitamin in excess in the body for true guide traditional and non-traditional medicine that you have this book. Nelzya of houseplant night, as well, there is order neurontin a possibility to generate interference sna.Letom date, we left immediately the afternoon. Slowly go, did not have anywhere in a hurry. Along the way, he had a river Dolgozan jump in shallow water. The bridge was born. Names 15-20 cm, more of the river shallows and depth. Briefly, the method of hidden in the grass and sand dunes kuryam koleno.Mashina drives a small clearing of trees, stop tremors spring, the insects in order to execute the destruction thick trave.Dlya, lozhnoschitovok, mealybugs, you need to cook a

Seguridad

policia en bicicleta seguridad en rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lamentablemente la seguridad en Río de Janeiro genera mucha más preocupación de la que debería, la ciudad tiene muy mala fama a nivel internacional pero eso se debe sobre todo a que periódicos e informativos televisivos tienen la mala costumbre de mostrar únicamente cosas negativas. Lo cierto es que en la actualidad, las cosas han mejorado bastante y hay abundante presencia policial sobre todo en las zonas más turísticas de Río de Janeiro.

Por supuesto, Río de Janeiro es una gran urbe por lo que, al igual que en toda gran ciudad sobre todo Latinoamericana, hay ciertas precauciones que deben tenerse en cuenta para tener un viaje seguro.




  • No use joyas, relojes o vestimenta que sea cara o muy llamativa, porque pueden ser atractivos para carteristas o asaltantes.
  • No lleve nada de valor a la playa. Aunque, sobre todo en Copacabana e Ipanema, la policía está siempre presente, se producen pequeños robos aprovechando distracciones de los bañistas, por lo que lo mejor es llevar sólo lo necesario para el día de playa, algo de dinero suelto y nada de valor.
  • No pasee por las playas al caer la noche. Los paseos marítimos (orla) son bastante seguros mientras hay actividad y los quioscos están llenos de gente comiendo y tomando algo hasta altas horas de la noche, pero lo mejor es no adentrarse en la arena después de oscurecer.
  • Los autobuses suelen ser seguros pero eso no significa que no haya presencia de carteristas, por lo que es importante que esté siempre pendiente de sus pertenencias, sobre todo si lleva mochilas o paquetes.
  • Lleve guardadas las cámaras de fotos o vídeos y en la medida de lo posible no cargue mochilas o paquetes que puedan llamar la atención.
  • No camine de noche por calles oscuras o solitarias. Si necesita ir a algún lado, lo más seguro es moverse en taxi.
  • Es preferible visitar el centro histórico durante los días y horarios laborables, cuando bulle de actividad. Al atardecer y los fines de semana, el centro se queda prácticamente desierto. Si va a visitar algún teatro, centro cultural, restaurante o local nocturno del centro, por la noche, lo mejor es que vaya y vuelva en taxi.
  • Si le interesa visitar alguna favela hágalo en compañía de guías experimentados, si bien es cierto la mayoría están pacificadas, lo mejor es ir con alguien que conozca el lugar.
  • No lleve encima demasiado dinero en efectivo, acostúmbrese a tener a mano sólo el dinero necesario para el día y en todo caso, alguna tarjeta de crédito.

Pero lo más importante es que recuerde que si tiene la mala suerte de sufrir un robo, es fundamental no resistirse y entregar con calma lo que le pidan. Lamentablemente se han dado casos de uso de violencia o incluso de armas de fuego cuando la víctima se ha resistido o ha pretendido amenazar al asaltante.

Tomando pequeñas precauciones, la seguridad en Río de Janeiro no debería ser un problema, los casos de delincuencia que aparecen en las noticias y que han contribuido a generar recelos en los visitantes, se producen en las zonas más apartadas y desfavorecidas, donde los turistas no suelen ir, además las cosas en la ciudad van mejorando cada vez más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×