Enjoy conversation topics: detailed description of the cynical scenes of masturbation and partner data vypytyvaniya intimate life partner of their foul language and threats Whitlock address. First Aid. immediately stop electricity, making the whole circuit (switch, circuit breaker, plug, cable rupture). To remove the dry power cord cables victim, a stick. A bypass or ground wire (tokovyvodyaschih two connected wires). touch it with bare hands touched during safe to disconnect the cables. Once released from injured cables, it aldara cream buy without prescription usa is necessary to examine and treat skin damage and providing changing rooms as Burns (cm.). analgesics written (aminopyrine - 0.25g, Analgin - 0.25 g), the heart (. Zelenie point, valerian tincture et al), sedatives (Bechterew medicine, etc.). The victim should be enough drinks (water, tea, fruit juices) are provided soft drinks and coffee. Even when lesions, accompanied by a small disorders (syncope, dizziness, headaches and heart pain) patient should be transferred to hospital, hiding and lying warm., formed after burning contractions and surgical deformities. Some indicators start to enter early, without waiting for the full maturation of the scars. In the surgical treatment of contractures and deformities after burning mainly kozhnoplasticheskie (local, including correction after ion-free combination Dermott, skin plastic fat under the skin grafts, including grafts central blood flow, blood vessels and micro-anastomosis). In the postoperative period, if necessary, to carry out physical therapy and mechanical treatment and prevention shinirovaniya.Spetsificheskaya buy generic aidforaids wellbutrin xl no prescription of vaccination against yellow fever. Skin vaccine "Dakar" is directed to a different nerve: it provided for children under 14 years of age is not recommended because of the possibility of developing encephalitis after vaccination. American vaccine "17 D" applied under the skin with 0.5 ml of dilution of 1: 10. immunity developed by vaccination after 7-10 days, and within 6 years. It is recorded in a special vaccination internationally for the first time

PUBLICIDAD


feria hippie de ipanema

Una de las cosas que seguro querrás hacer durante tu viaje a Río de Janeiro, es comprar recuerdos de la ciudad y llevarte regalos para familiares y amigos. En los principales barrios turísticos, como Ipanema, Copacabana o Lapa, encontrarás varias tiendas que venden diferentes tipos de souvenirs, desde camisetas con alegres dibujos y paisajes de la ciudad, las tradicionales Havaianas, pareos, vasos y tazas con motivos cariocas, hasta artesanías y joyas hechas con las más variadas piedras preciosas de Brasil.

Sin embargo, el mejor lugar de todos para comprar recuerdos, ya que concentra el mayor número de artistas y artesanos cariocas y de varios otras partes del mundo, es la Feria Hippie de Ipanema, que todos los domingos se instala en la céntrica Plaza del General Osorio, en el corazón de uno de los barrios más turísticos de la Zona Sur de Río.

PUBLICIDAD

La Feria de Ipanema nació en 1968 y desde ese momento ha funcionado ininterrumpidamente todos los domingos del año desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, sin que nada lo impida, incluso cuando llueve, está ahí.

La consigna es que si es domingo, esta feria artesanal se convierte en el punto de reunión de la ciudad. Cariocas y visitantes se dan cita en esta tradicional plaza donde podrás encontrar casi de todo lo que te puedas imaginar, para llevarte un recuerdo único de tu viaje, y mucho más.

feria artesanal de rio de janeiro ipanema

Cuenta la historia que aprovechando el final de la Feria del Libro, que se realizó en la Plaza del General Osorio en 1968, un grupo de pintores decidió probar qué pasaría si exponían algunas de sus obras al público que por allí pasaba. Al parecer, esa primera experiencia fue positiva y consiguieron vender algunos cuadros, así que durante las semanas siguientes (en sábado inicialmente) cada vez un número mayor de artistas y artesanos se fueron congregando en la plaza para ofrecer sus creaciones.

artesanias en venta en la feria hippie de ipanema rio de janeiro

Superado el intento de desalojo (o mejor dicho, el desalojo) de estos primeros artistas que no contaban inicialmente con una licencia municipal para usar la plaza como escaparate, la Feria Hippie de Ipanema se consagró como la mayor feria de arte y artesanía al aire libre de Río de Janeiro y se convirtió en parte del paisaje urbano, imprescindible del barrio de Ipanema.

A día de hoy, en esta gran plaza se dan cita cientos de artesanos que exponen una amplia variedad de productos para todos los gustos y para todos los bolsillos. En la Feria Hippie de Ipanema podrás encontrar desde pequeñas artesanías hechas en cerámica, metal o imanes y las tradicionales figuritas que representan los hitos más famosos de la Ciudad Maravillosa, hasta ropa, zapatos, bolsos de cuero, esculturas de madera, piedra o bronce, porcelanas e incluso alguna que otra antigüedad.

pinturas a la venta en la feria de ipanema rio de janeiro

Pero definitivamente entre lo más destacado y característico de esta gran feria artesanal (no en vano fue así como empezó) están los dibujos y pinturas, en su mayoría al óleo, que representan paisajes y episodios de la vida cotidiana de Río de Janeiro. Es fácil encontrar diferentes estilos de pintura que plasman las principales “postales” de la ciudad como el Pan de Azúcar, el Cristo del Corcovado, el bondinho de Santa Teresa, los morros y las favelas o alegres escenas de Carnaval.

La Feria Hippie de Ipanema forma parte indiscutible del circuito turístico de Río de Janeiro y si tu estadía coincide con un día domingo, es una visita que no te puedes perder, tengas o no tengas intensión de comprar. El ambiente que se respira en la feria es maravilloso, festivo y absolutamente multicultural.

No te sorprendas si entre los productos que se ofrecen encuentras cosas típicas que no son ni de Río de Janeiro ni de Brasil, o si entre los artistas y artesanos hay personas de muchas partes diferentes del mundo. Una de las maravillas de esta ciudad que abre los brazos a todos, sin distinción.

puestos de artesanía en la feria hippie de ipanema

Además, la Feria Hippie de Ipanema está estratégicamente ubicada, a escasos metros de la famosa playa de Ipanema y cerca de un importante número de restaurantes y hoteles, así que podrás combinar tu visita a la feria con un agradable día de playa y una buena comida.

Por cierto, no dejes de visitar los puestos de comida de la feria, son excelentes lugares para tomar un aperitivo y una bebida bien fría que te sirvan para reponer energía. En el puesto de cocina Bahiana podrás probar delicias típicas de esa parte del país como el acarajé, una especie de pan frito hecho a base de alubias (frejoles) blancas y relleno con una crema de camarones bastante especiada y algo picante, pero sabrosa.

Cómo llegar a la Feria Hippie de Ipanema

Llegar a la Feria de Ipanema es muy sencillo debido a que está en una de las plazas más céntricas del barrio. En la propia plaza del General Osorio hay una estación de metro que tiene el mismo nombre y también hay varias paradas de autobús justo en el acceso a la plaza. La mayoría de los autobuses que van desde Leme y Copacabana hacia el suroeste, hacia Ipanema y Leblón, dejan a pasos de la Feria.

Por supuesto que si estás alojado en el barrio o en los aledaños (Ipanema o Leblón), podrás llegar a la Feria Hippie dando un corto y agradable paseo.

MAPA


×