Fin de Año en Río de Janeiro

Quien puede negar que una de las fiestas más famosas del mundo es la celebración del Fin de Año en Río de Janeiro. Todos hemos visto alguna vez la imagen del cielo nocturno de la mundialmente conocida playa de Copacabana teñido de luces y colores para dar la bienvenida al año que comienza. Y todos alguna vez hemos soñado estar allí!!

Si eres una de esas miles de personas afortunadas que ha elegido la Ciudad Maravillosa para despedir el año y dar la bienvenida al 2018, queremos contarte algunos de los espectáculos que tendrás la suerte de presenciar.




Y si este no es tu año, si todavía te preguntas por qué pasar el Año Nuevo en Río, entonces descubre esta es una de las fiesta más famosas de Brasil y del mundo. Una fiesta verdaderamente insuperable, donde podrás reír, bailar, cantar y sentirte como un auténtico carioca. En pocos lugares podrás pasarlo tan bien!

Fin de Año en Río – Bienvenido 2018!

Como todos los años, el evento central de la celebración del Reveillón será  la quema de fuegos artificiales en el mar de Copacabana. Para recibir el 2018 se quemarán veinticinco toneladas de fuegos multicolores que serán lanzados desde once balsas ubicadas a unos metros de la costa.

El increíble espectáculo pirotécnico de luz y color tendrá 17 minutos de duración. Figuras geométricas, corazones, estrellas, caritas felices, círculos y espirales irán formándose en el cielo nocturno al ritmo de una banda sonora compuesta especialmente para la ocasión y que combinará acordes electrónicos con la más famosa música de Río: la samba.

Pero eso no es todo, habrá una gran fiesta de Fin de Año, con un gran escenario colocado en las suaves arenas doradas de la playa. Varios conciertos, antes del espectáculo piromusical y, por supuesto, después, prolongarán la celebración hasta que el cuerpo aguante. No faltará la samba pero dentro de la programación musical habrá de todo, para todos los gustos.




También puedes darte un baño en el mar justo en el momento de la llegada del nuevo año. Muchos cariocas piensan que hacerlo es un ritual que asegura prosperidad, así que por qué no intentarlo?

Otra manera más tranquila, pero no por ello menos divertida de celebrar la Fiesta de Fin de Año en Río de Janeiro, es en alguna de las cenas y fiestas de Noche Vieja que organizan decenas de hoteles en la ciudad. Desde las terrazas de los hoteles ubicados en la orla de Copacabana también podrás disfrutar de las luces y el color del espectáculo de fuegos artificiales.

Si aún no has reservado tu alojamiento para recibir el Año Nuevo, date prisa, reserva tu hotel  y disfruta de uno de los mayores eventos anuales de Río de Janeiro. Será una experiencia que jamás olvidarás!

Ah y ten presente que el escenario de la fiesta de Nochevieja se mantendrá hasta el 6 de enero, cuando las baterías de las escuelas de samba se unirán a la Orquesta Sinfónica de Brasil para ofrecer allí un espectáculo único que además será gratuito.

Menu
×