PUBLICIDAD


los mejores albergues en Río de Janeiro

Cada vez más viajeros jóvenes (y no tan jóvenes) están convencidos de que los albergues en Río de Janeiro son una excelente alternativa para alojarse y desde allí iniciar su aventura de explorar la ciudad. Por supuesto que los albergues son una opción genial y no sólo porque sus precios son más económicos que el de los hoteles, sino también porque su ambiente relajado e informal permite conocer a gente de diferentes países y hacer nuevos amigos.

Además, en los últimos años muchos de los nuevos albergues en Río han abierto sus puertas en algunas de las más famosas favelas de la Ciudad Maravillosa, que están completamente pacificadas y donde se respira un ambiente mucho más auténtico. Caminando por sus estrechas callejuelas que conquistan las alturas de los morros (cerros) de Río, conocerás a los cariocas en estado puro y te enamorarás de su hospitalidad y alegría.

PUBLICIDAD

Y como queremos ponértelo fácil, hemos buscado cuáles son los albergues en Río de Janeiro mejor valorados por los viajaros, tomando en cuenta su ubicación, servicios y precio, y te los dejamos aquí para que elijas sin temor a equivocarte.

Hostel da Barra

albergues en Río de Janeiro-hostel da barra

Barra de Tijuca es un barrio relativamente nuevo, moderno y enorme donde gracias a los Juegos Olímpicos de Río se han instalado enormes hoteles de famosas cadenas, pero todavía no es común encontrar albergues y hostels. El Hostel da Barra es uno de esos pocos, es nuevo y es uno de los mejor valorados por los viajeros, especialmente por su limpieza, lo espacioso de las habitaciones compartidas y el buen desayuno que incluye en el precio.

Ver disponibilidad

Mojito Hostel & Suites Río de Janeiro

albergues en Río de Janeiro-Mojito Hostel

Si lo que quieres es estar en el corazón de la zona turística de Río entonces este albergue cumplirá tus expectativas con seguridad. Está justo en medio entre la famosa playa de Ipanema y la Laguna Rodrigo de Freitas, sin olvidar que tiene muy cerca una parada de metro. Esto, junto con las excelentes instalaciones, su buen desayuno y el precio conveniente es lo que más valoran los viajeros que han estado allí. Sus dormitorios compartidos son bastante grandes (para 12 ó 14 personas) pero también tiene habitaciones dobles y familiares con baño privado.

Ver disponibilidad

Hostelzinho Vidigal

albergues en Río de Janeiro-hostelzinho vidigal

Este es uno de los nuevos hostales que han surgido en la comunidad de Vidigal, una favela que se está convirtiendo en un polo de atracción turística por sus alojamientos, restaurantes y especialmente por su carácter afable y acogedor. Lo más valorado de este albergue es el trato familiar que brindan a sus huéspedes. Su pequeña terraza ofrece hermosas vistas de la costa de Río.

Ver disponibilidad

Río Lapa Inn

albergues en Río de Janeiro-Río Lapa Inn

Si lo que buscas es un albergue en Río de Janeiro que te permita disfrutar de su animada vida nocturna, entonces este es una excelente alternativa. Está ubicado en el corazón del barrio bohemio de Lapa y por tanto de algunos de los mejores lugares para salir por la noche. Los viajeros valoran la limpieza de todas las instalaciones de este pequeño hostal, donde dicen sentirse como en casa. Un punto importante es que aquí tendrás a tu disposición no sólo cocina sino también lavadora para tu ropa.

Ver disponibilidad

Casarão 37

albergues en Río de Janeiro-casarao 37

Localizado en una casona del tradicional barrio de Flamengo, este albergue es uno de los mejores de Río de Janeiro.  Tanto las habitaciones como las áreas comunes están en perfecto estado y siempre impecables. Ubicado cerca del metro y en una zona tranquila de la ciudad, una de las cosas más positivamente valoradas por sus huéspedes es el trato familiar y amistoso de sus huéspedes, dispuestos a ayudar más allá de lo que se puede esperar.

Ver disponibilidad

Santo Mirante Hostel

albergues en Río de Janeiro-Santo mirante

Fantástico y Excepcional son algunos de los adjetivos que los viajeros usan para describir este hostel ubicado en lo alto del barrio de Santa Teresa, cuya terraza regala unas vistas impresionantes de la bahía y del cerro Pan de Azúcar. Pero más allá de las vistas, la limpieza y el variado desayuno diario que sirven sus dueños, lo mejor es el ambiente auténtico y familiar que aquí se respira. Un lugar para sentir el verdadero espíritu carioca.

Ver disponibilidad

Discovery Hostel

albergues en Río de Janeiro-discovery hostel

Uno de esos albergues en Río de Janeiro donde la alegría y el buen ambiente están garantizados. Perfecto para conocer gente y hacer nuevos amigos. Entre lo más valorado están sus propuestas de actividades y excursiones diarias a las que invitan a participar a sus huéspedes , así como las cenas que organizan para que la gente se conozca y tenga oportunidad de compartir. Además de las habitaciones compartidas también tienen alguna doble.

Ver disponibilidad

×