posadas en isla grande brasil

Si piensas en Isla Grande como un lugar paradisiaco, donde disfrutar de la naturaleza y el mar en su máxima expresión y descansar viendo maravillosas puestas de sol, entonces permíteme decirte que estás totalmente en lo cierto! Isla Grande es un destino de vacaciones maravilloso y desde el primer instante en que pongas un pie allí, no querrás marcharte.

Sus hermosas playas, algunas de ellas prácticamente vírgenes, hacen que Isla Grande sea uno de los lugares más apreciados en todo Brasil, por quienes quieres disfrutar de unas vacaciones únicas. Y para que pases unos días perfectos, aquí te dejamos algunas ideas de alojamiento en Isla Grande, que harán de tu estadía en este paraíso una experiencia inolvidable!





Pousada Casa Grande

posada casa grande isla grande brasil

Si quieres sentirte completamente en medio de la naturaleza, escuchar sus sonidos sin ninguna interrupción y desconectar de la ajetreada vida de la ciudad, entonces esta posada en Isla Grande es para ti.

Se trata de una casa bella casa enclavada en plena selva tropical pero a la vez a pocos metros de la playa. Habitaciones amplias y cómodas y, lo mejor, una atención acogedora y familiar que te hará sentir querido. Qué más se puede pedir en uno de los lugares más bonitos de Brasil para pasar las vacaciones!

Ver disponibilidad

Pousada Pedacinho de Céu

posada pedacinho de ceu isla grande brasil

Cómo resistirse a un alojamiento en Isla Grande que promete ser un “pedacito de cielo”? Tranquilidad, sencillez, relax, trato amable, entorno natural, rico desayuno y hasta wifi incluido! Definitivamente esta posada es una excelente alternativa para pasar unos días recorriendo las hermosas playas de esta joya de Brasil.

Disfruta del espectáculo de las aves llegando a “desayunar” al jardín y no te pierdas del rico café con bollos típicos hechos en casa, que los propietarios ofrecen a sus huéspedes a media tarde.

Ver disponibilidad

Pousada Riacho dos Cambucas

posada riacho dos cambucas posadas en isla grande brasil

Si buscas un lugar hermoso, con todas las comodidades, donde pasar unos días absolutamente inolvidable, Riacho dos Cambucas es un lugar perfecto. Un hermoso alojamiento tipo lounge hecho con madera y materiales naturales, donde es imposible no encontrar paz y relajación. Perfecto para una escapada romántica!

Relajarte en alguna de sus hamacas o disfrutar de un relajante masaje en el spa, son algunas de las alternativas que te ofrece esta posada, donde los propietarios se preocupan por hacer sentir lo mejor posible a sus huéspedes en todo momento.

Ver disponibilidad

Pousada Porta do Sol

posada porta do sol isla grande brasil

La posada Puerta del Sol en Isla Grande está en la playa de Guaxuma, una hermosa playa privada donde podrás descansar alejado del bullicio de Abrao y del ir y venir de viajeros. Si siempre deseaste dormir arropado por el sonido del mar (aunque la verdad es que es un mar tan tranquilo que casi no hay olas), este alojamiento es el que buscabas.

Aunque puede parecer que está un poco alejada del centro, la experiencia de moverse en lanchas-taxi o en kayak, lejos de ser un inconveniente, agrega encanto a este lugar.

Ver disponibilidad

Pousada Caúca

posada cauca isla grande brasil

Decorada con cierto estilo balinés, esta posada invita a la relajación, la meditación y el descanso absoluto (tiene una zona especialmente destinada para los que quieran meditar).

Las habitaciones son cómodas y funcionales, todas con vistas a su hermoso jardín. La posada está cerca de la playa y de varios restaurantes de Abrao. Caúca destaca además por su delicioso desayuno, abundante y siempre con frutas frescas.

Ver disponibilidad

Tour a Ilha Grande & Angra dos Reis

Escapa del entorno urbano y conoce los alrededores de Río. Toma un Tour de un día a Ilha Grande y Angra dos Reis y ve directo a las playas e islas paradisíacas tropicales.

 

Reservar



Menu
×