Tours en Rio de Janeiro

Tours
En bicicleta por la playa de Botafogo
Vuelo panorámico en helicóptero
Navegación por la bahía de Guanabara
Paseo en segway por Copacabana
Tour gratuito por el centro histórico
Vehículo anfibio entrando en el agua
Rutas de senderismo con grandes vistas
Grupo de ciclistas en Copacabana
Favela de Santa Marta
Jeep en la Floresta da Tijuca
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Río de Janeiro posee una amplia oferta de actividades pensadas para que el visitante tan sólo se dedique a disfrutar de la ciudad y deje los trámites, la organización y los horarios a empresas turísticas con años de experiencia que saben lo que el viajero necesita.

Para los que les guste la naturaleza, nada mejor que reservar un circuito en jeep por la Floresta da Tijuca, dónde podrá observar la típica vegetación de Mata Atlántica y con un poco de suerte los animales que en en ella habitan. Si además son deportistas y aventureros, nada mejor que elegir entre las distintas rutas de senderismo para realizar un trekking hasta el Peñasco Dois Irmaos, la Pedra de Gávea o la Pedra Bonita, desde dónde podrán lanzarse al vacío con un vuelo tándem en parapente o ala delta.



Si se quiere un paseo más tranquilo pero igualmente activo, las opciones pasan por participar en un circuito en bicicleta rodeando la Laguna Rodrigo de Freitas o rodar con un segway por la orla de Copacabana.

Los interesados en la historia y de la antigua Río de Janeiro, pueden apuntarse a un tour gratuito caminando por el centro histórico y si se desea profundizar más en el arte y la cultura, tradiciones y curiosidades lo mejor son los City Tours organizados por guias expertos.

Sin olvidar el aspecto social, resulta muy interesante realizar un tour por alguna de las favelas para conocer la realidad en la que viven uno de cuatro habitantes de la ciudad, ahuyentar prejuicios y descubrir otras formas de vida. 

Por último, los visitantes que busquen capturar las hermosas vistas que ofrece la ciudad no pueden perderse una navegación por la bahía de Guanabara, un itinerario con un novedoso vehículo anfibio que transcurre  por mar y tierra, y si quieren ponerle la guinda al pastel, habrá que rascarse el bolsillo para disfrutar de un impresionante e inolvidable vuelo panorámico en helicóptero sobre Río.




Tipos de tours en Río de Janeiro


City Tours guiados de Rio de Janeiro
City Tours guiados de Rio de Janeiro
City Tours

Caminar entre las calles del centro histórico de Río de Janeiro es descubrir en cada rincón un pedazo del pasado de la ciudad y una de las mejores formas de conocerlo es mediante los tours guiados por expertos. Leer más…


Paseos en bicicleta tours en Rio de Janeiro
Paseos en bicicleta tours guiados de Rio de Janeiro
Paseos en bicicleta

A pesar de que la ciudad de Río se encuentra rodeada de montañas, la mayor parte del terreno urbanizado es completamente llano, lo que permite realizar paseos guiados en bicicleta, una forma bastante cómoda y ecológica de recorrer la ciudad. Leer más…


Circuitos en Jeep tours guiados de Rio de Janeiro
Circuitos en Jeep tours guiados de Rio de Janeiro
Circuitos en Jeep

Una forma diferente de conocer Río es circular por la ciudad montado en antiguos jeeps militares reconvertidos. Se siente la ciudad de forma más vibrante, con la brisa en la cara, y a techo descubierto las vistas son más completas. Leer más…


Recorrido en vehículo anfibio tours guiados de Rio de Janeiro
Recorrido en vehículo anfibio tours guiados de Rio de Janeiro
Recorrido en vehículo anfibio

La idea de hacer un recorrido en Río por tierra y por mar sin cambiar de vehículo puede parecer sorprendente pero es una realidad. Posiblemente sea la novedad turística más original de la ciudad y permite observarla desde diferentes puntos de vista. Leer más…


Vuelo en helicóptero tours guiados de Rio de Janeiro
Vuelo en helicóptero tours guiados de Rio de Janeiro
Vuelo en helicóptero

Si la vista de Rio desde la superficie es ya de por sí espectacular, cuando se observa desde las alturas la impresión es cien veces mayor. La mejor forma de tener esta vista de pájaro es realizando alguno de los vuelos panorámicos en helicóptero. Leer más…


Turismo náutico tours guiados de Rio de Janeiro
Turismo náutico tours guiados de Rio de Janeiro
Turismo náutico

La ubicación de Río de Janeiro en la bahía de Guanabara y el hermoso litoral con sus kilómetros de costa, cientos de islas y miles de playas invitan a surcar el mar a bordo de una pequeña lancha, un lujoso yate o un antiguo velero. Leer más…


Ecoturismo y aventura tours guiados de Rio de Janeiro
Ecoturismo y aventura tours guiados de Rio de Janeiro
Ecoturismo y aventura

Puede parecer fuera de lugar hablar de turismo ecológico y aventura en una guía de ciudad, ya que a la mayoría de ciudades se las considerada “junglas de asfalto”. Pero en el caso de Río es posible adentrarse en la jungla en cuestión de minutos. Leer más…


Tours por las favelas tours guiados de Rio de Janeiro
Tours por las favelas tours guiados de Rio de Janeiro
Tours por las favelas

La idea de visitar una favela puede suscitar emociones contradictorias y comentarios polémicos. Es posible pensar que no tiene sentido realizar una paseo “turístico”.Sin embargo, existen muchas razones que animan a conocer una favela. Leer más…


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Menu
×