Its life - for two years. When thoracic and cervical radiculitis good effect makes getting birch sap 200 ml 3 times a day 30 minutes before a meal, celery juice (roots and leaves) - 100 ml 2 times a day after meals 1h. When severe pain and get the juice to make birch leaves in hand compresses between the shoulder blade area or neck and pain - the whole hand. Sliced ​​green nuts pour the alcohol (vodka) in a terbinafine online without prescription pharmacy dark bottle. Place the bottle in the sun for two weeks. Then the infusion position and radiculitis used. Some European countries in January was dedicated to the supreme god of thunder. Contact the cult of Perun Slavs oak in particular shows the area Perunov Oak, mentioned in 1302 in a medieval document describes in the World Tree Oak apocryphal, jumped at the beginning of the world, is "the power of God" and to keep his all branches worldwide.

Barra de Tijuca

barra de tijuca rio de janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Moderno, elegante y espacioso, así es el barrio de Barra de Tijuca en Río de Janeiro, ubicado en la parte oeste de la ciudad, a unos 24 kilómetros de una de las zonas más turísticas de Río, el barrio de Copacabana y un importante polo de atracción por mérito propio.

Toda la franja costera oeste de Río de Janeiro fue hasta hace pocas décadas una región prácticamente deshabitada, con una impresionante naturaleza salvaje y hermosas playas vírgenes donde sólo residían algunas familias de pescadores. Sin embargo en las décadas de los años 70 y 80 del siglo pasado, el barrio de Barra de Tijuca empezó a vivir un crecimiento acelerado. Grandes empresas se trasladaron a esta zona tranquila de la ciudad, que ofrecía grandes áreas para la construcción y con ellas llegó el desarrollo inmobiliario y comercial.




Debido a que hasta hace muy poco se trataba de un barrio alejado y mal conectado con el centro y los lugares más turísticos de Río de Janeiro, Barra (como se le conoce popularmente) fue siempre considerada una zona exclusiva, demasiado grande para recorrerla caminando y pensada sólo para los privilegiados que tenían la suerte de vivir allí. Sin embargo, gracias a las obras de infraestructura y transporte desarrolladas con ocasión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 el barrio de Barra da Tijuca ha vuelto a experimentar otra etapa de crecimiento acelerado y ha quedado por fin unida a Río, consagrándose como el flamante barrio olímpico.

Precisamente los amplios espacios disponibles en el barrio, han permitido que allí se levanten la mayoría de instalaciones Olímpicas y el gran problema de aislamiento de Barra da Tijuca queda resuelto con las nuevas vías de transporte público construidas para facilitar la comunicación, vías exclusivas para autobuses y una nueva línea de Metro, que acercarán el barrio al corazón de la ciudad.

Barra de Tijuca se ha convertido en los últimos años en un importante polo de atracción turística, no sólo por sus riquezas naturales y por sus playas (más de 14 kilómetros de costa) perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el surf, sino también porque en él hay ahora un importante número de centros comerciales y de ocio, restaurantes de excelente calidad, discotecas, museos, centros culturales y, gracias a las olimpiadas, hoteles de las más famosas cadenas internacionales y las más modernas infraestructuras deportivas de América Latina. Eso sin olvidar que Barra de Tijuca acoge el mundialmente famoso Festival de Rock in Río junto con muchos otros eventos de carácter internacional.

Atractivos turísticos en Barra de Tijuca

ciudad de las artes barra da tijuca rio de janeiro

Ciudad de las Artes

En Barra de Tijuca existen desde hace años, un importante número de puntos turísticos que  cada año atraen a más y más personas.

El barrio tiene el privilegio de alojar, por ejemplo, el complejo cultural más grande de Río de Janeiro, la Ciudad de las Artes, cuyas enormes instalaciones están diseñadas para albergar un importante número de eventos culturales, desde exposiciones, hasta teatro, conciertos y conferencias.

Otro museo importante, sobre todo si tomamos en cuenta el amor de los cariocas y de todos los brasileños por el fútbol, es el nuevo Museo del Fútbol también llamado Museo de la Selección Brasileña, donde se exponen todos los trofeos que en su exitosa historia ha ganado la “canarinha” y donde se puede hacer un recorrido por la vida y los logros de sus principales estrellas.

Un poco más al oeste, en Recreio dos Bandeirantes, está también el Museo Casa do Pontal, el mayor museo de arte popular de todo Brasil, que guarda una más que interesante colección de artesanías y representaciones de la vida y tradiciones de las diferentes regiones del país.

Clases de Surf en Río

Disfruta de las famosas playas de Brasil tomando clases de surf en Rio. ¡Atrapa las mejores olas en las cálidas y cristalinas aguas de las increíbles playas de surf cariocas!

 

Reservar

Pero por supuesto, uno de los mayores atractivos de Barra de Tijuca sigue siendo su riqueza natural. El Bosque da Barra es una enorme área de protección ambiental que junto con las Lagunas de Jacarepagua, Tijuca y Marapendi, alberga un importante número de especies de fauna y flora protegidas, características de Río de Janeiro.

Por su parte, la playa de Barra da Tijuca es la más extensa de todo el estado de Río de Janeiro y es una de las mejores para realizar deportes acuáticos como el surf o el wind surf.

Colección de plantas del Sitio Burle Marx Barra de Tijuca Rio de Janeiro

Colección de plantas del Sitio Burle Marx

Un poco más al oeste, quienes dediquen tiempo a explorar la zona, podrán disfrutar de otros preciosos y ricos entornos naturales, como el Parque da Prainha, el Parque Marapendi y el Parque Chico Mendes (en el cercano Recreio dos Bandeirantes) o el sorprendente Sito Burle Marx, diseñado por el famoso arquitecto del cual lleva nombre.

Toda esta riqueza natural ha hecho que en Barra de Tijuca cobren fuerza cada vez más las empresas de turismo que organizan actividades de turismo activo como paseos en balsa por la laguna de Marapendi para apreciar de cerca los manglares y la fauna de la zona como caimanes y un gran número de aves; o como las empresas que organizan vuelos en helicóptero para quienes quieran tener una perspectiva única del Bosque da Barra, la playa y de las nuevas instalaciones olímpicas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te puede interesar…

Menu
×