The leaves are mostly deep pinnate, with krupnopernymi actions rectangle. bright red petals, usually a dark spot at the base. Fruits - holes of the capsule, the maturation, the formation through which to sow the seeds. It blooms from May to August. It grows in fields and along roadsides, in the harvest of the winter season occurs in poor soil weeds places, canyons outside the camps. common wild poppy force everywhere. weed courts. 2. Required: 2 tbsp. For you. mango juice, 1 egg, accutane no prescription 21 muka.N GNarnaLIUm uliginosum L. - Cudweed or uliginose. The Russian name: Cudweed. Ukraine: cudweed, suhotsvIt bolotyany. Poland: Suszka vLotNa, SZaRota vLotNa. Section II. SOKIIzvestno fruit that the disease can be hereditary in nature. If one of the relatives of the thyroid, you should consult your doctor, even if it is mild expressed, questionable signs of recovery from illness • menstruation • to treat disorders of thyrostatic drugs, medicinal properties of plants depends on the presence of chemical compounds of various groups in..

Playa Vermelha

vista aerea de playa vermelha Rio de Janeiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Playa Vermelha  o Playa Roja de Río de Janeiro, es una pequeña playa localizada en el barrio de Urca, entre el famosísimo morro del Pan de Azúcar y el Morro de Babilonia, que se encuentra fuera del circuito turístico formado por las playas de Ipanema y Copacabana, en la parte sur de la ciudad.

Pan de Azúcar desde la Playa Vermelha Rio de Janeiro

Vista del Pan de Azúcar desde Playa Vermelha

A pesar de estar justo al lado de uno de los lugares más frecuentados por los turistas en Río de Janeiro, la estación de los famosos teleféricos (bondinhos) que suben al Pan de Azúcar, pocos se acercan a conocer la Playa Vermelha y son menos aún los que dedican algún tiempo a disfrutar de esta pequeña playa de aguas tranquilas, situada en un enclave natural precioso y con unas vistas que dejan sin aliento.




Para quien busca tomar el sol y descansar tranquilamente fuera del frenético ir y venir de las playas más famosas de la ciudad esta es la playa perfecta.

arena rojiza de Playa Vermelha rio de janeiro

Playa Vermelha

Lo primero que sorprende al llegar a la playa es la estatua de un Chopin pensativo que parece contemplar el Pan de Azúcar, como imaginando cuáles serían los acordes más precisos para describir semejante belleza natural. Si el músico hubiera tenido la oportunidad de verlo en persona, con seguridad le habría compuesto una sinfonía.

Estatua de Frederic Chopin en Playa Vermelha Rio de Janeiro

Estatua del compositor Frederic Chopin contemplando el Pan de Azúcar

Otro de los encantos de Playa Vermelha es que desde aquí parte un precioso sendero asfaltado de 2 kilómetros de largo, que discurre por el contorno del Morro de Urca, llamado Pista Claudio Coutinho, en homenaje al que fuera entrenador de la selección brasileña de fútbol durante la década de 1970. El sendero es plano y por tanto muy fácil de recorrer, está rodeado de frondosa vegetación a través de la que se pueden ver las olas rompiendo en las rocas y en él es común encontrarse con familias enteras de pequeños monos tití alimentándose entre los árboles.

Acceso a la pista Claudio Coutinho a un costado de playa vermelha rio de janeiro

Acceso a la pista Claudio Coutinho

La entrada a la Pista Claudio Coutinho está al lado izquierdo de la Playa Vermelha. A lo largo del camino hay varios bancos donde descansar y disfrutar de las vistas. Para los que prefieran caminatas más largas, aproximadamente a unos 300 metros del comienzo del sendero, hay una desviación que toma el camino de subida hasta la cima del Morrro de Urca.

Uno de los paseos más recomendables que se pueden hacer en Río de Janeiro y que incluyen la playa Vermelha en su recorrido, son los tours guiados en bicicleta por los principales playas y parques de Río. Estos tours parten de la playa de Copacabana llegan hasta esta tranquila playa, el Pan de Azúcar y terminan en la playa de Flamengo y la Marina da Gloria, desde la que salen los principales excursiones marítimas que recorren la bahía de Guanabara.

Pan de Azúcar City Tour

Reserva este City Tour al Cerro Pan de Azúcar en Río de Janeiro y disfruta de la vista panorámica más imponente de la ciudad, visitando una de las atracciones más importantes de Brasil.

 

Reservar

Cómo llegar a Playa Vermelha

icono-metrorio26X26 Metro Botafogo – Líneas 1 y 2

Dirección: Praça General Tibúrcio – Barrio de Urca

MAPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lugares cercanos

Te puede interesar…

Menu
×