secretion), heaviness in the stomach after eating, a disorder in the chair. gastritis pain associated in one way or another meal. Giperatsidnom gastritis where they occur more frequently in the morning on an empty stomach, comes shortly after a meal, can be attributed to spices, pepper, cream, thick food, alcohol, feeling quite centered. When gastritis hypoacid typically dull pain that come along with a feeling of fullness after eating, loss of appetite, very concerned about the stool generic sertraline (constipation or diarrhea often -).Sauna belomuBanya regarded as the best wellness, healing and repair, perhaps, the nations of the world. Scientific studies have shown that reasonable procedures built bathroom can be replaced with a sport, so it is especially useful for those engaged in sedentary jobs. Steam fills the lack of physical activity, increased strength and endurance, improve coordination of movements. Sudden temperature changes - a unique simulator for ships, each time getting stronger and stronger.

PUBLICIDAD


restaurantes orientales en rio de janeiro

Como ya hemos dicho al hablar de la gastronomía y de los distintos tipos de restaurantes en Río de Janeiro, la ciudad es una metrópoli abierta, donde se puede encontrar una amplia variedad de cocinas procedentes de todas partes del mundo.

En lo que se refiere a la cocina asiática, en Río se han abierto en los últimos años varios restaurantes orientales, especialmente de comida japonesa y china, que han entrado muy bien en el gusto de los cariocas y de quienes visitan la ciudad. Estos restaurantes, que tienen como uno de sus ingredientes principales los frutos del mar, tienen la ventaja de los muchos kilómetros de costa y por tanto siempre disponen de pescado y mariscos frescos de excelente calidad.

PUBLICIDAD

Muchos de los restaurantes orientales en Río, ofrecen una cocina cuidada y sofisticada, servida con un gusto exquisito y siempre manteniendo los elementos característicos de la gastronomía oriental, como son los oshibori o toallitas calientes para limpiarse las manos antes de empezar a comer, o los tradicionales hashis o palillos, entre otros.

Si estás en la Ciudad Maravillosa y quieres conocer alguno de los fantásticos restaurantes orientales de Río, aquí te dejamos algunos de los mejores:

Primeira Pá

Restaurante Primeira Pa restaurantes orientales en rio de janeiro

El Primeira Pá es un restaurante asiático de cocina china, considerado como uno de los más tradicionales de su tipo en Río de Janeiro. Se encuentra instalado en la planta baja del edificio que ocupa la Asociación Cultural China de Río de Janeiro, una institución encargada de preservar las costumbres y tradiciones chinas en la ciudad.

La cocina de este restaurante se basa sobre todo en la gastronomía del sur y el sureste de China, elaborando platos delicados y poco especiados como los  rollitos de primavera rellenos de verduras o los fideos fritos con carne y vegetales variados. La especialidad de la casa es el Pato Pekinés, una de las recetas más tradicionales de China, que se prepara por encargo y es suficiente hasta para 4 personas.

Una de las cosas que habla mejor de la autenticidad de los sabores del Primeira Pá es que entre sus comensales siempre hay chinos y no sólo cariocas. Así que es un lugar perfecto para probar los verdaderos sabores de China, sin cambios ni refinamientos excesivos.

Dirección: Rua Gonçalves Crespo, 450 – Tijuca
Teléfono: +5521 22932653
Horario: Diariamente de 12:00 a 22: 00 h


Mr. Lam

Restaurante Mr Lam restaurantes orientales en rio de janeiro

En un ambiente elegante con sólo algunos toques sutiles que recuerdan a China, incluido un gran Guerrero de Xi’an, este restaurante sirve la tradicional cocina china de Pekín. El Mr. Lam de Río de Janeiro es una de las filiales de este restaurante nacido en Nueva York bajo la dirección del Sr. Lam, quien antes estuvo a cargo de las cocinas de los famosos restaurantes Mr. Chow de Londres y Nueva York.

Quizá una de las características que más merece destacar es que todos los cocineros del Mr. Lam proceden de Hong Kong, lo que garantiza que sus platos conservan toda la autenticidad de su lugar de origen.

La carta incluye delicias como los rollitos tropicales rellenos de camarones y manzana, el filete de angus rojo, el pollo al curry y varios tipos de arroces y noddles, aunque lo más demandado son sus Menús Degustación, cuatro alternativas completas, perfectas para degustar lo mejor de la cocina de este lugar, incluyendo sus famosos pato laqueado y pato crocante.

Dirección: Rua Maria Angélica, 21 – Lagoa
Teléfono: +5521 22866661
Horario: Lunes a Jueves de 19:00 a 00:30 h. Viernes y Sábado hasta la 01:00 h. Domingos de 13:00 a 23:00 h
Sitio web: www.mrlam.com.br


Zo Sushi

restaurante zo sushi restaurantes orientales en rio de janeiro

El Zo Sushi es uno de los nuevos restaurantes orientales en Río de Janeiro. Instalado en la zona oeste de la ciudad, en el barrio olímpico de Barra da Tijuca, sirve una cocina japonesa tradicional en un ambiente moderno donde además de disfrutar de buena comida, se tiene maravillosas vistas panorámicas de la playa.

El responsable de su cocina es el chef Takashi Kawamura, que ha creado tres tipos de menús diferentes, a través de los cuales los comensales pueden probar preparaciones tradicionales poco conocidas junto con otras más populares. El menú Zo Izakaya combina bebidas japonesas con una variedad de aperitivos y platos para picar, siguiendo el estilo de los Bares de saque. Por su parte, el menú Zo Omakase es un menú formado por 5 ó 7 platos (varía según el día), que incluyen entrada, sashimi, plato principal, sushi y postre, un paseo por las diversas preparaciones asiáticas. Finalmente también se puede optar por el Rodizio Zo, una selección de sushis, sashimis y platos calientes servidos en el popular estilo de rodizio, tan común en Río de Janeiro.

Dirección: Av. Lucio Costa 1976 (cerca de la plaza Perpetuo Socorro) – Barra da Tijuca
Teléfono: +5521 24951295
Horario: Martes a Jueves de 18:30 a 0:00 h. Viernes hasta la 01:00 h. Sábados y Domingos de 12:00 a 0:00 h
Sitio web: www.zosushi.com.br


Sushi Leblon

Restaurante Sushi leblon restaurantes orientales en rio de janeiro

Se trata de uno de los más sofisticados y selectos restaurantes orientales en Río de Janeiro y el más premiado en la categoría de cocina japonesa. En un ambiente informal y acogedor, en el corazón de la zona gastronómica de Leblón, este restaurante se ha convertido en uno de los preferidos de las celebridades de todo el país y de las que llegan de visita, como Madonna o David Beckham, sólo por mencionar a algunos.

El secreto del éxito del Sushi Leblon radica no únicamente en la calidad de sus materias primas, sino en su creatividad y la innovación de sus platos que buscan ir un paso más allá de lo que se conoce de la culinaria japonesa. Prueba de ellos es su tartar de atún con yema de huevo de gallina de corral, las patas de cangrejo empanadas con harina de arroz o su enrollado de foie gras con manzana y vino tinto, toda una delicatessen para el paladar.

Dirección: Rua Dias Ferreira, 256 – Leblon
Teléfono: +5521 2512 7830
Horario: Lunes de 12:00 a 16:00 h y de 19:00 a 01:30 h. Martes a Sábado de 12:00 h a 01:30 h. Domingos de 13:00 a 0:00 h
Sitio web: www.sushileblon.com


Ten Kai

restaurante tenkai restaurantes orientales en rio de janeiro

Decorado con iconografía del Japón milenario, este restaurante oriental se encuentra en el barrio de Ipanema, a la altura del posto 10 de la playa, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro. El nombre Ten Kai significa Cielo y Mar y hace referencia a los elementos más importantes de la cultura y la gastronomía japonesa.

La carta de este restaurante es más que amplia, manteniendo las recetas tradicionales pero dándoles un toque contemporáneo. Entre los entrantes hay varios platos a base de atún, salmón y unas curiosas pizzas japonesas con verduras o frutos de mar. Ofrece también varias opciones de platos calientes como tempuras acompañadas de arroz y sopa japonesa, pastas yakisoba con carnes o frutos de mar y raciones para compartir por dos personas llamadas Namebono, preparados directamente en la mesa. Cuentan también con una barra de sushi que sirve sushis, sashimis, tatakis, temakis y varios platos combinados.

Dirección: Rua Prudente de Moraes, 1810 – Ipanema
Teléfono: +5521 2540 5100
Horario: Martes a Viernes de 19:00 a 0:01 h. Sábados y Domingos de 13:00 a 0:00
Sitio web: cozinhajaponesa.com.br/restaurante/tenkai/


Epifania Oriental Contemporâneo

restaurante epifania oriental contemporaneo restaurantes orientales en rio de janeiro

Ubicado en el barrio de Leme, muy cerca de la popular playa de Copacabana, el restaurante Epifanía Oriental Contemporáneo lleva a este barrio una propuesta diferente, una forma innovadora de servir cocina oriental con toques de autor, en un ambiente acogedor, que es toda una sorpresa en el barrio.

Las estrellas del menú son el pollo perfumado con una delicada infusión de curry al limón y las vieiras y camarones con chutney de tomate a las finas hierbas. En la carta también se pueden encontrar sabores más tradicionales como tartar de atún, carpaccio de salmón, camarones empanados con coco y panko, chop-suey de carne y verduras acompañado de arroz chino, varios tipos de curries, yakisobas, teppanyakis y por supuesto una amplia variedad de sushis y sashimis.

Dirección: Rua Roberto Dias Lopes, 25 Loja A – Leme
Teléfono: +5521 2541 8330
Horario: Diariamente de 12:00 a 0:00 h
Sitio web: www.epifaniaoriental.com.br


Gurumê

restaurante gurume restaurantes orientales en rio de janeiro

Con un nombre que busca ser un guiño a la palabra “gourmet” pronunciada por los japoneses (no sin dificultad), este restaurante oriental de diseño moderno, fusiona la gastronomía japonesa con los sabores occidentales y cariocas, creando deliciosas combinaciones.

Como muestra de esta fusión su carta ofrece platos como unas finas láminas de salmón con vinagreta de maracuyá, nigiri de atún con foie gras o risotto negro con frutos de mar. Por supuesto que también hay lugar para los temakis (conos de alga rellenos de arroz y otros ingredientes como salmón, atún o queso crema), sashimis, sushis, tempuras y rolls fríos y calientes. Entre los postres destacan el helado en tempura y el cheesecake de tofu.

Dirección: Estrada da Gávea 899 – São Conrado (São Conrado Fashion Mall – 3º planta)
Teléfono: +5521 33244290
Horario: Diariamente de 12:00 a 0:00 h
Sitio web: www.japagurume.com.br


PF Chang’s

restaurante pf chang restaurantes orientales en rio de janeiro

Entre los mejores restaurantes orientales en Río de Janeiro no podía faltar una de las marcas más conocidas a nivel mundial, el PF Chang’s, un restaurante de comida asiática con aires norteamericanos que cuenta con más de 270 locales en todo el mundo.

En un ambiente sofisticado y contemporáneo (en este caso en uno de los grandes Centros Comerciales de Barra da Tijuca) la cocina de este restaurante sirve platos tradicionales no sólo de China sino también de sus países vecinos. Entre sus preparaciones más famosas está el Chang’s famous chicken lettuce wrap, un enrollado de hojas de lechuga con pollo, setas, cebolletas y castañas de agua salteadas al wok (olla tradicional). La carta es amplísima e incluye curries, carnes salteadas con verduras, camarones, arroces y noddles, así como sopas, ensaladas y postres más bien de estilo americano como el New York Cheesecake.

Dirección: Av. Ayrton Senna, 2150 – Barra da Tijuca (Casa Shopping)
Teléfono: +5521 21086351
Horario: Lunes a Jueves de 12:00 a 22:30 h. Viernes y Sábados hasta las 0:00 h. Domingos de 12:00 a 22:00 h
Sitio web: www.pfchangs.com.br

×