Si piensas en Isla Grande como un lugar paradisiaco, donde disfrutar de la naturaleza y el mar en su máxima expresión y descansar viendo maravillosas puestas de sol, entonces permíteme decirte que estás totalmente en lo cierto! Isla Grande es un destino de vacaciones maravilloso y desde el primer instante en que pongas un pie allí, no querrás marcharte.
Sus hermosas playas, algunas de ellas prácticamente vírgenes, hacen que Isla Grande sea uno de los lugares más apreciados en todo Brasil, por quienes quieres disfrutar de unas vacaciones únicas. Y para que pases unos días perfectos, aquí te dejamos algunas ideas de alojamiento en Isla Grande, que harán de tu estadía en este paraíso una experiencia inolvidable!
Pousada Casa Grande
Si quieres sentirte completamente en medio de la naturaleza, escuchar sus sonidos sin ninguna interrupción y desconectar de la ajetreada vida de la ciudad, entonces esta posada en Isla Grande es para ti.
Se trata de una casa bella casa enclavada en plena selva tropical pero a la vez a pocos metros de la playa. Habitaciones amplias y cómodas y, lo mejor, una atención acogedora y familiar que te hará sentir querido. Qué más se puede pedir en uno de los lugares más bonitos de Brasil para pasar las vacaciones!
Pousada Pedacinho de Céu
Cómo resistirse a un alojamiento en Isla Grande que promete ser un “pedacito de cielo”? Tranquilidad, sencillez, relax, trato amable, entorno natural, rico desayuno y hasta wifi incluido! Definitivamente esta posada es una excelente alternativa para pasar unos días recorriendo las hermosas playas de esta joya de Brasil.
Disfruta del espectáculo de las aves llegando a “desayunar” al jardín y no te pierdas del rico café con bollos típicos hechos en casa, que los propietarios ofrecen a sus huéspedes a media tarde.
Pousada Riacho dos Cambucas
Si buscas un lugar hermoso, con todas las comodidades, donde pasar unos días absolutamente inolvidable, Riacho dos Cambucas es un lugar perfecto. Un hermoso alojamiento tipo lounge hecho con madera y materiales naturales, donde es imposible no encontrar paz y relajación. Perfecto para una escapada romántica!
Relajarte en alguna de sus hamacas o disfrutar de un relajante masaje en el spa, son algunas de las alternativas que te ofrece esta posada, donde los propietarios se preocupan por hacer sentir lo mejor posible a sus huéspedes en todo momento.
Pousada Porta do Sol
La posada Puerta del Sol en Isla Grande está en la playa de Guaxuma, una hermosa playa privada donde podrás descansar alejado del bullicio de Abrao y del ir y venir de viajeros. Si siempre deseaste dormir arropado por el sonido del mar (aunque la verdad es que es un mar tan tranquilo que casi no hay olas), este alojamiento es el que buscabas.
Aunque puede parecer que está un poco alejada del centro, la experiencia de moverse en lanchas-taxi o en kayak, lejos de ser un inconveniente, agrega encanto a este lugar.
Pousada Caúca
Decorada con cierto estilo balinés, esta posada invita a la relajación, la meditación y el descanso absoluto (tiene una zona especialmente destinada para los que quieran meditar).
Las habitaciones son cómodas y funcionales, todas con vistas a su hermoso jardín. La posada está cerca de la playa y de varios restaurantes de Abrao. Caúca destaca además por su delicioso desayuno, abundante y siempre con frutas frescas.